Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Vicky Xipolitakis rompió el silencio tras el fallo a favor de Naselli: «Otro golpe»

La vedette habló sobre lo que la Justicia decidió dos años después de su presentación legal contra Javier Naselli.

Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

Javier Naselli, el padre del hijo de Vicky Xipolitakis, fue absuelto tras la denuncia que esgrimió la artista en 2019. Aunque se supo que la integrante de Telefe rechazó el fallo mediante una carta que le mandó a la jueza a cargo, recién hoy rompió el silencio y dio algunas definiciones contundentes sobre la determinación de la Justicia en diálogo con «LAM«.

«Tengo una cautelar que respetar, no puedo hablar», dijo haciendo referencia al progenitor de Salvador. En ese marco, la panelista de Vero Lozano remarcó: «Es un tema muy delicado y sigo confiando en la Justicia. Hay un menor que es mi hijo, hay que respetar mucho». Por otro lado, desmintió las versiones de las empleadas que atestiguaron en la instancia de investigación.

«No sé en qué se basan, qué dicen, no es nada real lo que se cuenta», dijo sobre las trabajadores. Asimismo, Victoria ratificó: «Se me denigró mucho como mujer, por tantas mujeres por mi hijo por mi voy seguir luchando». «Esta absolución fue otro golpe pero no es la última palabra», dijo de manera contundente.

Cerca del final del reportaje con el cronista de «LAM», recordó un punto impactante de su denuncia: «No me parece lindo hablar en la tele de todo lo que estoy pasando. Siento que es violencia mediática. El perito, el doctor dijo que estaba ahorcada… eso se comprobó… es todo muy difícil».

La carta de Xipolitakis a la jueza

«Señora jueza Karina Andrade, soy Victoria Xipolitakis. Perdón porque la moleste pero soy una madre desesperada, que después de su decisión volvemos a quedar en peligro mi hijo y yo. Ya no sé que más hacer para que nos proteja. Hace días no duermo, tengo mi pecho pesado con más dolor que antes», escribió la famosa tras la resolución y le documentó se filtró a los medios.