Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Vicky Xipolitakis perdió el juicio contra Javier Naselli: «Una pena muy grande»

La panelista de Telefe emitió un descargo en sus redes sociales después de conocer la resolución judicial.

Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis vivió una extravagante historia de amor con Javier Naselli hace unos años. Poco tiempo después del nacimiento de Salvardor Uriel, su hijo con con el empresario, la mediática denunció que fue víctima de violencia intrafamiliar, amenazas y turbación de la propiedad e inició un juicio que no resultó a su favor.

Hoy se conoció que Nasselli fue absuelto de los tres cargos por los que había sido imputado y Vicky decidió expresarse al respecto en Instagram. «Agradezco a la fiscalía de la Dra. Silvina Bruno y a todo su equipo por el excelente trabajo, a mis abogados el Dr. Walter Weisswein y la Dra. Lorena Taffarel», comenzó diciendo «la griega».

Y remarcó: «A mis afectos que son mi gran contención y a todos los testigos y profesionales que declararon y repudiaron la violencia que viví». Por otro lado, le atribuyó responsabilidad a las autoridades a cargo del caso y habló de la posición de vulnerabilidad de su hijo: «Una pena muy grande que la Jueza Karina Andrade nos ha dado la espalda».

«Lo más preocupante es que desprotege a mi hijo y sigue dándole impunidad a los violentos poderosos… Dios quiera que en la apelación se haga Justicia. Gracias a todos ustedes por el cariño», aseguró la integrante de «Cortá por Lozano» en Telefe. Tras la resolución de la Justicia, la abogada de Javier Naselli habló con «Intrusos».

«Había sido imputado por tres delitos, y esta causa viene desde 2019. Finalmente hoy, después de mucho batallar, se dictó sentencia donde Javier Naselli fue absuelto de absolutamente todos los cargos que se le imputaban. «La realidad es que se le había conseguido una probation hace un tiempo (a Naselli) y ella la había apelado, por eso se realizó el juicio oral que hoy dictó sentencia. Pero puede apelar… más allá de que hay una instancia revisora», conto Guadalupe Guerrero, la representante legal del empresario.

Advertisement