Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Carlos Tevez y una crítica para el plantel de Rosario Central: «En puntitas de pie nos cuesta»

El director técnico analizó el empate por 1-1 ante Estudiantes de La Plata en condición de local.

Boca
Fuente: Rosario Central oficial

Por la fecha 19 de la Liga Profesional 2022, Rosario Central recibió a Estudiantes de La Plata en el Gigante de Arroyito. El equipo visitante se puso en ventaja a los 14 minutos por medio de Mauro Boselli y el empate llegó sobre el final gracias a Franco Frías. Tras la igualdad, Carlos Tevez analizó el encuentro y lanzó una crítica para todo su plantel: «En puntitas de pie nos cuesta».

En conferencia de prensa, el director técnico del «Canalla» se refirió a la actitud de sus jugadores en el partido. «Tenemos que entrar, como digo siempre, levantando el pasto, porque si no se nos hace muy difícil. Cuando entramos en puntitas de pie nos cuesta. Los chicos tienen que entender que cuando jugamos como lo tenemos que hacer es difícil que nos sigan el ritmo», señaló.

«Cuando entramos en puntitas de pie nos cuesta, y creo que los chicos tienen que entender eso. Pero cuando levantamos pasto y jugamos como tenemos que jugar, es difícil que nos sigan el ritmo. Como en el segundo tiempo….», remarcó el «Apache». Central acumula 23 puntos en el torneo local y se ubica en el puesto 18 de la tabla de posiciones, a 13 unidades del líder, Gimnasia.

Más de Carlos Tevez

«Regalamos 30 minutos. Nos cuesta casi el doble levantar un partido. Me quedo con el segundo tiempo, con el esfuerzo de los chicos, el empuje y porque van para adelante…», mencionó Carlos Tevez. Y agregó: «Contra Argentinos regalamos como hoy el primer tiempo, y en el segundo jugamos bien. Este vez nos pasó lo mismo. Tendría que haber hecho tres o cuatro cambios en la primera media hora».

En cuanto a los ingresos de Juan Cruz Cerrudo, Franco Frías y Gino Infantino, Tevez afirmó: «La idea era mover a Estudiantes, y los chicos tienen otro ritmo. Si no le movés la pelota de un lado a otro a Estudiantes y si no sos profundo, se hace difícil….». «(Jhonatan) Candia, que se fajó con los centrales, tenía hambre… Vos ves eso y te da orgullo como DT. Todos los chicos que entraron pusieron el pecho por el equipo. Hay que bancarlos porque son chicos», cerró Carlos.

Advertisement