Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Casi rompés una familia»: Yanina Latorre recibió una acusación en LAM

Se desató una discusión en pleno programa de la mano de dos columnistas.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

«LAM» vivió otro de los clásicos enfrentamientos entre sus panelistas. Este vez las protagonistas fueron Yanina Latorre y Estefi Berardi, quienes ya tuvieron varios cruces en la temporada 2022 del ciclo de espectáculos. En esta ocasión, todo comenzó porque en el programa de América TV repasaron la equivocación de la panelista (Berardi) al difundir un audio falso de Lali Espósito.

Cuando Ángel terminó de exponer el tema, la rubia hizo una observación sobre el trabajo de su compañera: “Siempre estás jodiendo con la edad. Sos muy agresiva y mal educada. La fuente no tiene edad». Berardi no se calló y lanzó una acusación contra Yanina: “Mirá… vos sos la que más se equivoca y no lo reconoceDijiste que Zaira Nara se cog… a un tipo y no lo hizo y casi rompés una familia».

» La chica dice: ‘no lo hice’. Y ella manda en cana a una mina que tiene familia. Eso es grave… eso es gravísimo”, añadió la joven sobre lo que sucedió con la hermana menor de Wanda Nara cuando atravesaba una crisis matrimonial. Latorre reaccionó ante la frase de la panelista y le contestó: «Primero, bajá el tono. Y segundo, lo tengo comprobado y con pruebas».

«Él (Ángel de Brito) sabe cómo laburo. Acá nunca dije nada que no esté comprobado”, aseguró Latorre sobre la información que lleva al programa dedicada a la farándula loca. Sin embargo, Berardi sostuvo su postura: «¡Zaira te desmintió! Yo me moriría de la vergüenza si digo semejante barbaridad”.

Para finalizar con la discusión, Yanina remarcó: “Yo no le creo. Y no me puedo matar con Zaira públicamente, así que cállate la boca, jamás me equivoqué. Tengo fuentes reales». Más adelante, Estefi Berardi comentó que su error no le pareció tan grave comparados con otros casos que se dieron en la televisión con comunicadores de mayor trayectoria.