Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Causa Vialidad: Luis Novaresio aseguró que Cristina Kirchner «perdió la brújula»

Luis Novaresio se refirió a la etapa del juicio que tiene como imputada a Cristina Kirchner.

Luis Novaresio

Luis Novaresio se refirió a la etapa del juicio que tiene como imputada a Cristina Kirchner. En medio del alegato de defensa de la vicepresidenta, el periodista cuestionó algunas afirmaciones por parte de los abogados. Una de las críticas estuvo en la demanda que hará Gregorio Dalbón contra el humorista Nik por haber realizado una caricatura de la exmandataria.

Durante el fin de semana, en el diario La Nación, se publicó una historieta donde aparece Cristina Kirchner, con la banda presidencial, llevando a Alberto Fernández con una correa. Es por eso que uno de sus abogados, Gregorio Dalbón, aseguró que iniciara una demanda al responsable del dibujo. «Basta de faltarle el respeto gratuitamente», indicó el letrado en defensa del Presidente y la vice.

En ese sentido encaró Luis Novaresio el análisis diario que tiene con Luis Majul, Débora Plager y Marina Calabró. «Lo digo con mucha responsabilidad, pero con mucha convicción, hay una nueva fase del kirchnerismo enojado porque las instituciones se les ocurre controlar la legalidad, entonces va por afuera”, señaló el rosarino. Aseguró que denunciar el humor es parte del «autoritarismo».

En referencia al juicio y el alegato de la defensa de la ex Presidenta, Luis Novaresio hizo hincapié en el pedido que hizo la imputada: «Hay una pérdida de brújula fenomenal, extraño en una persona con un olfato especial como el de Cristina Fernández de Kirchner. Ella denostó el juicio y ahora quiere que veamos una parte del juicio, solo la que le importa a ella”

Por último se asombró al escuchar al Presidente en Estados Unidos, donde realizó una exposición. “Que impresión verlo a Alberto Fernández como slow motion después del sopapo emocional que le dio Kristalina Georgieva. No quiero dejar de decir que le dijo “qué lindo que sonríe su hijo, ojalá todos los argentinos puedan sonreír como él”», concluyó.

Advertisement