Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Celeste Cid
Celeste Cid

ESPECTÁCULO

Celeste Cid se sinceró al hablar de su presente sentimental: «Nadie se te acerca»

La actriz se encuentra soletera, y asegura que a muchas personas tienen dudas al momento de acercarse a ella.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las actrices más reconocidas de su generación. Celeste Cid ha sabido perfectamente de qué manera conquistar al público con sus papeles protagónicos en grandes telenovelas de Canal Trece y Telefe. Esta vez, fue noticia por lo que decidió revelar sobre su vida sentimental, asegurando que se encuentra soltera.

Esto ocurrió en medio de una entrevista con “Implacables”, el programa que lleva adelante Susana Roccasalvo a través de la pantalla de Canal Nueve, donde en un primer momento, le preguntaron por su hijo André, fruto de su relación con el cantante Emmanuel Horvilleur, quien recientemente cumplió los 18 años de edad.

“Mi hijo mayor ya tiene dieciocho años. No lo puedo creer, está muy alto, divino… ¡Polémico, hemos crecido! En buena hora”, sostuvo. Fue en ese momento cuando Celeste Cid se refirió a cómo se encuentra actualmente. “Estoy sola, súper bien y divirtiéndome. Lo que pasa que todo es así, pero después nadie se te acerca”, manifestó.

No sé si me tienen miedo, pero creo que hay algo que es que me imaginan de una manera que no soy… y entonces a veces es una la que tiene que avanzar un poquito… ¡Darles un ayudín!”, lanzó con mucho humor. Hace algunas semanas, la artista fue noticia debido a que salió a desmentir un supuesto romance con Gonzalo Valenzuela.

“La nueva pareja es la bella, hermosa, preciosa, gran actriz, Celeste Cid. Se conocieron grabando. Miren lo que es esta pareja. Me encanta esta pareja. Van a protagonizar una serie juntos, Planners”, había señalado Guido Záffora en América TV. “Mmm no sé de dónde sacan este ‘dato’, pero me está escribiendo mucha gente por esto; y no: ná que ver. Información totalmente falsa y errada”, sentenció Celeste Cid.

Celeste Cid
Celeste Cid