Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Celeste Muriega habló de su experiencia paranormal: «Me iba de este plano»

La modelo y bailarina dejó a todos con la boca abierta con lo que reveló en pleno programa.

Celeste Muriega

Mucho se habló en los últimos días de la fuerte entrevista que brindó Luis Ventura a la psicóloga Silvia Freire dentro de un ataúd. En “LAM”, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV, Celeste Muriega se hizo presente y contó su propia experiencia en una nota similar que le hicieron junto a su pareja, Christian Sancho.

“Tanto Christian Sancho como yo, fuimos a ese programa sin saber que nos íbamos a someter a eso. Y de repente cuando vimos el cajón fue impactante. Depende de la persona porque le puede caer distinto”, comenzó manifestando la modelo ante la mirada atenta de cada uno de los presentes en el estudio de la mencionada señal.

Sin rodeos ni tapujos, Celeste Muriega continuó con su relato dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. “En mi caso cuando entré, cerré los ojos y me cerró el cajón… no me dio mucha opción. No fue un segundo, fueron como cinco. Entonces me quedé y cerré los ojitos”, aseveró dando a conocer todos los detalles de lo que vivió.

Y flasheé como que me iba de este plano y la verdad que fue hermoso. Chicos fue genial, sentí luz. Sentí otra cosa. Me pasó algo totalmente extraño”, sostuvo la modelo y bailarina. Sin embargo, reveló que para su pareja no fue un hecho tan agradable, sino todo lo contrario. “A diferencia de Christian que no le gustó. No estuvo bueno», aseveró.

“En mi caso lo que me pasó es que me fui y me olvidé un poco del resto. Yo creo que depende de cada persona. Yo no le tengo tanto miedo a irme de este plano, la muerte. Pero si el hecho de la gente que dejo que sé que va a sufrir”, sentenció Celeste Muriega sin guardarse absolutamente nada sobre este momento escalofriante.

Romina Malaspina
Celeste Muriega