Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández reveló la importante suma de dinero que le debería Matías Defederico: «Que labure»

El vínculo entre la modelo y su expareja se encontraría en su peor momento.

<

El conflicto entre Cinthia Fernández y su expareja Matías Defederico parecería no tener fin. Es que si bien la modelo y el exfutbolista habían tenido una relación cordial durante la internación de Francesca, la entrevista que dio el exjugador de Independiente en el programa de Luis Ventura desató un nuevo capítulo de hostilidades. Incluso, Cinthia Fernández se hartó y reveló la importante suma de dinero que le debería el padre de sus hijas.

«Defederico es capaz de cualquier maldad, le faltan huevos. Me debe más de 4 millones, que vaya a laburar. Se dedica a ir a comer afuera», manifestó Cinthia Fernández en diálogo con «Socios del espectáculo», enojadísima con su expareja como hacía mucho tiempo no se la veía. Sin dudas, el reportaje que Matías Defederico brindó para América TV recrudeció el pésimo vínculo que tienen ambos desde hace años.

Incluso, Cinthia no tuvo inconvenientes en demostrar en las redes sociales su malestar con Ventura: «Luisito, te quería avisar. Está bien que lo querés en Victoriano Arenas, lo único es que no me agregues fechas. El día del cumpleaños te acabo de mostrar por qué me fui, pero ¿el Día del Padre? Él no quiso venir», comenzó diciendo, desacreditando las declaraciones del exfutbolista de Independiente en la pantalla de América TV.

«Y de paso, si lo llegás a contratar, pasame el dato, avísame mínimo porque antes me conociste a mí, así le puedo embargar el sueldo. El único sueldo estable que va a tener, digo, porque tampoco fuiste muy incisivo con la pregunta sobre la cuota alimentaria», agregó la panelista de «Momento D». Por lo pronto, el vínculo entre Cinthia Fernández y Matías Defederico se encontraría en su peor momento luego de que Francesca fuera internada en Punta Cana.

Ventura, lejos de amedrentarse, redobló la apuesta con Cinthia:»¡Si ella me da la nota, yo me la banco! Yo le di micrófono a Matías Defederico, pero ella también lo tiene disponible, la que decide no venir es ella. Yo no soy el enemigo. Lo de ella ya me ha pasado con otros, pero yo voy a decir una cosa. En la Biblia de los mandamientos periodísticos, uno de ellos es escuchar todas las campanas. Ella es actriz, modelo, yo soy periodista», sentenció, respondiéndole.