Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cipayismo brutal»: Víctor Hugo Morales apuntó contra los que homenajearon a la Reina Isabel II

Según Víctor Hugo Morales, la derecha argentina encuentra con la reina de Inglaterra la chance de volver a su «tilinguería manual».

Según Víctor Hugo Morales, la derecha argentina encuentra con la reina de Inglaterra la chance de volver a su "tilinguería manual".

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que la derecha argentina ha corrompido sus valores al homenajear a la Reina Isabel II de Inglaterra, en especial, los dirigentes políticos de Juntos por el Cambio como Elisa Carrió o Laura Alonso que se expresaron en las redes sociales. En ese marco, morales dijo que un sector de la sociedad recuperó el cipayismo brutal.

«La derecha argentina está tan obtusa y tan servil que la única manera de calmar su odio es con el amor a la reina de Inglaterra. La derecha mediática está tan corrompida en sus valores que Mirtha Legrand los corre por izquierda y les recuerda lo de la guerra de Malvinas. Además, la derecha encontró con la muerte de la reina el pretexto para dejar de lado la conmoción latente del intento de magnicidio contra Cristina y poder hablar de otra cosa», comentó Morales en la radio AM 750.

«Hasta se cansaron de hablar del supuesto atentado. La derecha argentina encuentra con la reina de Inglaterra la chance de volver a su tilinguería manual, a su pavera transversal y su cipayismo brutal. La derecha argentina ofrece hoy tapas en negro en Clarín… Magnetto está de luto porque debe tener una plata en Londres…, anda a saber», insistió el locutor uruguayo.

«Hay tuits desconsolados de Carrió o el de Laura Alonso escrito en inglés para que allá sepan que acá somos cultos y preparados. Todo es un juego lo de ellos: los visten de rey, vienen cuatro o cinco tipos, uno le pone los zapatos, el otro las medias, el otro la capa o la banda… lo maquillan y le ponen el mismo polvo que usaba la reina y los pavotes de acá dicen: qué bárbaro mirá al nuevo rey de Inglaterra», señaló el exconductor de la TV Pública.

«Le tiraron aceites a los ingleses y recibieron a los españoles, chambones dijeron ellos, porque les gustaba más los ingleses porque tienen otra fineza para la derecha tilinga argentina. Por otra parte, son hinchas de las Malvinas inglesas, desde la gran pensadora Beatriz Sarlo en adelante, que embromaban con el tema de que las Malvinas se parecían al sur de Escocia… una de las expresiones más tremendas. Patricia Bullrich quería darle las Malvinas para traer la vacuna Pfizer», concluyó Víctor Hugo Morales.

Advertisement