Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Con todo»: la tajante definición de Germán Martitegui al ser consultado por MasterChef

El chef que logró destacarse en el reality de cocina, se refirió a cómo vive su exposición en la pantalla chica.

Alex Caniggia
Germán Martitegui

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los cocineros más destacados de nuestro país. Germán Martitegui ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que lo ha seguido en “MasterChef”, como así también en “MasterChef Chef Celebrity”, los ciclos que se han emitido a través de la pantalla de Telefe.

Ahora, al ser consultado en “Implacables”, el programa que lleva adelante Susana Roccasalvo a través de la pantalla de Canal Nueve, hizo referencia al ciclo, pero en un principio, se refirió a lo que se aboca actualmente, y que tiene que ver con un proyecto relacionado con su nuevo restaurante, el cual abrió hace muy poco.

“Yo abrí hace ocho meses un restaurante vegetariano, que se llama ‘Marti’ y también hice una línea de porcelana con marca de hace muchos años, estamos muy contentos… y bueno, el restaurante también es un éxito”, manifestó Germán Martitegui tras el cierre de su emblemático local “Tegui”, el cual se había ganado un lugar muy importante en la gastronomía nacional.

Contundente

Fue allí, cuando se refirió a su paso por la pantalla chica. “Pero yo soy tímido… ¡A mí me cuesta la tele! Lo qué pasa que llega un momento que, como son tantas horas, te olvidás de que estás en la televisión. Yo hablo y ya no tengo registro de si me están filmando o no”, aclaró el prestigioso chef delante de cada uno de los televidentes.

“Yo no extraño… creo que fue un programa que le hizo mucho bien a la gente, mientras estábamos todos encerrados. Fueran tres temporadas una detrás de otra, por lo que este descanso me parece merecido… ahora cuando volvamos… ¡Lo vamos a hacer con todo!”, finalizó Germán Martitegui acerca de la posibilidad de volver con el formato.

Masterchef Celebrity
MasterChef Celebrity
Advertisement