Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Copa Argentina: día, hora y estadio confirmados para el partido de River ante Patronato

Una vez más el Millonario tendrá que viajar lejos de Buenos Aires para jugar en la copa nacional.

River
Sitio web de River Plate.

Tras la derrota ante Boca, River no debe perder las esperanzas porque aún puede pelear la obtención de la Liga Profesional. Además de que se encuentra con vida en la Copa Argentina. En este último certamen, se tendrá que enfrentar a Patronato de Paraná en el marco de los cuartos de final. ¿Cuándo? ¿A qué hora? ¿En qué provincia se van a disputar los 90 minutos? A continuación todos los detalles.

Cómo llegó River a cuartos

El conjunto de Núñez inició su recorrido en la copa nacional con una goleada frente a Deportivo Laferrere en 32avos. Ya que lo superó por 5-0. Más adelante, en los 16avos, se enfrentó con Barracas Central. Este encuentro culminó 3-0. Y en octavos de final venció con gran categoría a Defensa y Justicia. Los dirigidos por el Muñeco superaron a los de Varela por 4-0.

Cómo llegó Patronato a cuartos

Los dirigidos por el Colorado Sava comenzaron con una importante victoria ante Deportivo Morón por 2-0 en 32avos. Ya en la siguiente ronda, en los 16avos, se produjo un interesante duelo con Colón de Santa Fe. Al cual eliminaron por disparos desde el punto penal. ¿Resultado? 3-1. Por último, el Patrón en octavos de final superó a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 2-1.

River vs. Patronato

Tras una serie de rumores, la organización de la Copa Argentina confirmó que River y Patronato se enfrentarán el próximo miércoles 28 de septiembre en la provincia de La Rioja. Un encuentro que comenzará a las 17:30 y que se jugará en el Estadio Mercado Luna. El Millonario no tendrá todos los jugadores a su disposición, ya que algunos estarán afectados a la fecha FIFA.

¿Podría darse un cruce con Boca?

El cuadro de la Copa Argentina expone que si River y Boca ganan sus partidos de cuartos de final se cruzarán en la semifinal. De momento, no hay muchas precisiones sobre la sede del partido. Pero se cree que la provincia de Córdoba podría quedarse con la organización debido a que posee la infraestructura necesaria para organizar dicho encuentro.

Advertisement