Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Copa Libertadores: día, hora y televisión de las definiciones de la semifinal

Flamengo tiene casi un pie en la final mientras que la otra semifinal se encuentra en suspenso.

Copa Libertadores

Tan solo restan tres partidos para definir al nuevo campeón de la Copa Libertadores. Y esta semana se disputarán dos encuentros que definirán a los vencedores de las semifinales. Por un lado, estará el vibrante choque entre Atlético Paranaense y Palmeiras. Mientras que Flamengo con empatar frente a Vélez avanzará de ronda, debido a que goleó en la ida. ¿Cuándo se jugarán las definiciones? ¿Quién lo transmite? ¿A dónde se disputará la final?

Vélez casi eliminado

La estrategia de romper el campo de juego del Estadio Amalfitani no sirvió de mucho, e incluso perjudicó a Vélez. A razón de que Flamengo hizo gala de todo su potencial y construyó una catastrófica goleada por cuatro goles. Un resultado que pudo haber sido aún mayor. Debido a que Gabriel Barboza desperdició tres chances claras contra el arco de Lucas Hoyos.

Los premios de la Copa Libertadores

El certamen en la Fase de Grupos entregó 3.6 millones de dólares, en los octavos de final pagó 1.05 millones y en cuartos de final el premio asciende a 2 millones. En la semifinal se entregarán 2.4 millones. Mientras que el subcampeón se quedará con 6 millones, y el campeón recibirá un cheque por 16 millones. Este último en total se llevará una cifra de 25.05 millones de la moneda norteamericana.

Resultados de los partidos de ida

Atlético Paranaense 1 (Santana) – Palmeiras.

Vélez 0 – Flamengo 4 (Pedro x3 y Ribeiro).

*Aclaración: el gol de visitante dejó de tener validez.

Agenda de los partidos de vuelta

Martes 6 de septiembre:
Palmeiras – Atlético Paranaense / FOX Sports – 21:30.

Miércoles 31 de agosto:
Flamengo – Vélez / FOX Sports – 21:30.

La final

En el 2019, la CONMEBOL modificó el reglamento de la Copa Libertadores y decidió que haya un solo partido para la final. Lo cual genera que el mismo pueda disputarse en un escenario neutral. Este año, los ganadores de los cruces de las semifinales se enfrentarán el próximo sábado 29 de octubre en el Estadio Monumental de Guayaquil, Ecuador.

El recorrido de los semifinalistas

Advertisement