Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Copa Sudamericana: día, hora y televisión de los partidos de las definiciones de la semifinal

El certamen internacional se encuentra a tres partidos de presentar a su nuevo campeón.

Copa Sudamericana

Mientras se produce la definición de la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana también se encuentra en su etapa culmine. Porque este miércoles y jueves se disputarán los encuentros de vuelta de las semifinales. Los cuales tienen como gran favorito a Independiente del Valle que viene de golear a Melgar. En tanto que Goianiense es la sorpresa tras golpear a San Pablo. ¿Cuándo se jugarán las revanchas? ¿Quién lo transmite? ¿A dónde se disputará la final?

Los argentinos lo miran por TV

La Sudamericana contó con la presencia de seis equipos de la Liga Profesional pero ninguno logró alcanzar la instancia de cuartos de final. Porque Banfield, Defensa y Justicia, Independiente y Racing quedaron eliminados en la Fase de Grupos. Mientras que Lanús perdió con Independiente del Valle en octavos de final, y Unión padeció la misma suerte ante Nacional.

En el descenso pero sueña con ganar la Sudamericana

En la vigente edición de la Copa Sudamericana se puede apreciar que Goianiense es una de las revelaciones. Mientras que en el Brasileirao no está atravesando un gran momento. Porque con 26 fechas disputadas, el conjunto de Goiania se encuentra ubicado en el puesto 19 y en la zona de descenso hacia la segunda división. Si bien falta para que culmine el certamen, su última victoria fue en julio.

Resultados de las partidos de ida

Independiente del Valle 3 (Schunke, Faravelli y Díaz) – Melgar 0.

Goianiense 3 (Jorginho, Shaylon y Pereira) – San Pablo 1 (Luciano).

Agenda de los partidos de vuelta

Miércoles 7 de septiembre:
Melgar – Independiente del Valle / 21:30 – ESPN.

Jueves 8 de septiembre:
San Pablo – Goianiense / 21:30 – ESPN.

La final

Al igual que la Copa Libertadores, la CONMEBOL alteró la definición de la Copa Sudamericana y determinó que la final se desarrolle a un solo duelo. Por lo tanto, el próximo sábado 1 de octubre en la provincia de Córdoba se estará disputando el partido más importante del certamen. Ya que otra vez se eligió al Mario Alberto Kempes como sede.

El recorrido de los semifinalistas

Advertisement