Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Cuatro cambios? El probable once de River para enfrentar a San Lorenzo

El Millonario sufrirá cambios en su formación respecto a lo que fue la última derrota ante Banfield en el Monumental.

River

Este domingo a partir de las 15:30 se vivirá uno de los partidos más emocionantes de la fecha con lo que será el clásico entre San Lorenzo y River en el Nuevo Gasómetro. El objetivo del Millonario es levantarse luego de dos derrotas consecutivas, además de querer sumar puntos para ver si el torneo le permite meterse otra vez en la lucha por el título.

Durante la semana hubo pocas sesiones de entrenamiento teniendo en cuenta el partido del miércoles pasado ante Banfield. El objetivo de Marcelo Gallardo fue equilibrar cargas físicas pero por sobre todas las cosas lo que buscó fue levantar la moral a un equipo que viene de capa caída no solo en resultados sino también en rendimiento.

En cuanto al equipo se espera que haya dos regresos más que importantes para este duelo. Enzo Pérez volvería a la mitad de la cancha de River en lugar de Bruno Zuculini, mientras que en la defensa Milton Casco ocuparía nuevamente el lateral izquierdo en lugar de Elías Gómez, uno de los más flojos en la derrota ante el Taladro.

Luego aparecen dos posibles cambios por decisión táctica y evaluación de niveles. Miguel Borja, quien anotó un gol el último partido, podría tener nuevamente la chance de jugar desde el arranque. Otro que el cuerpo técnico notó enchufado es a Esequiel Barco, quien podría ingresar en el lugar de Santiago Simón en la mitad de la cancha.

De esta manera el once que podría utilizar River ante San Lorenzo estaría conformado por: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez; Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino; Pablo Solari, Miguel Borja y Esequiel Barco. Todo se terminará de confirmar unos minutos antes del pitazo inicial.