Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dady Brieva sorprendió con una inesperada confesión: «Uruguay nos ha salvado»

El exintegrante de los Midachi decidió sincerarse frente a lo que están viviendo los actores.

Dady Brieva
Dady Brieva

Directo, sincero, pero también siempre polémico. De esta manera es como se muestra uno de los humoristas más reconocidos del ambiente artístico de nuestro país: Dady Brieva. Esta vez, el marido de Mariela Anchipi estuvo presente en el programa ‘Desiguales‘, en la pantalla de TV Pública, y sorprendió a todos con una inesperada confesión.

Durante la emisión de anoche de ‘Desiguales’, en TV Pública, recibieron en el piso a Dady Brieva, que se animó a hablar de la actualidad del país y la situación política. En un momento, Pablo Ibáñez le consultó: «¿Te preocupa el futuro? Dijiste que sos optimista». Sin dudarlo, Dady afirmó: «Soy optimista porque soy Perón, soy Sabalero, es inevitable, es un karma».

Rápidamente, Pablo expresó: «Pero, cuando salís de ese concepto, podes ver lo que puede pasar en la elección, en los candidatos… La hipótesis de una derrota electoral». Entonces, el actor decidió explicar que «ahí ya a mí no me mueve la aguja». Sin embargo, sorprendió a todos al confesar: «Te digo más, si me pongo a pensar, he trabajado más en los 4 años de Macri… bueno, tuvimos 2 años de pandemia, pero la verdad es que no es personal esto».

Entonces, Lucila Trujillo lo interrumpió para expresar: «No quiero que nos vayamos sin hablar de cómo está el teatro, cómo están los artistas, después de dos años de pandemia. ¿Se recuperó todo ya o sigue en proceso?». Rápidamente, Dady Brieva compartió: «Mirá, Uruguay nos ha salvado mucho a todos los que hemos ido para allá, así como algunas veces ellos vinieron acá. Hoy, Uruguay nos está salvando a muchos actores».

«Estamos pasando el rastrillo en pueblos, en ciudades, en todos lados. Estamos laburando mucho, y acá se está laburando mucho, con una entrada que no ha subido hace un año… Por ahí me río con el transporte, porque aumenta lo que tenía que aumentar, pero la entrada mía sigue igual. Pero es una actividad que fue la primera que cerró y la última que abrió. Un poco las plataformas nos han dado un aire a muchos actores, la posibilidad de tener un aire fresco y hacer unos mangos», concluyó compartiendo Dady Brieva.