Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Damián Betular habló de su presente sentimental: «Quiero terminar»

El pastelero que logró que se llevó todas las miradas en el reality de Telefe, se mostró contundente.

Damián Betular

Ha sabido consolidarse, indiscutiblemente, como una de las figuras más importantes de la televisión argentina. Damián Betular supo ganarse el cariño del público que lo sigue en cada uno de sus presentaciones en los programas culinarios que se convirtieron en un verdadero éxito de la pantalla chica de nuestro país, y que se emiten por Telefe.

Esta vez, la figura de “MasterChef Celebrity Argentina” y “Bake Off”, brindó un móvil con “Implacables”, el programa que conduce Susana Roccasalvo a través de la pantalla de Canal Nueve, donde hizo referencia a su presente sentimental. “Es un momento que para estar con una persona sería un poco que de mi parte estoy trabajando mucho”, señaló.

Así, destacó que quiere dedicarse de lleno a su trabajo, al menos por ahora. “Literal entro a las seis de la mañana, me voy a las diez de la noche. Entonces, quiero terminar de asentar esto y después dedicarme un rato al corazón”, manifestó Damián Betular, quien no dudó en hablar de su presente profesional y de lo que puede llegar a pasar con los proyectos televisivos que se estarían gestando.

“Voy a estar atendiendo (el local). Como todavía no hay fecha de Masterchef estoy acá cerca para poder estar todos los días. Volver un poco a lo que amo que es hacer dulces y hacerle la vida más feliz a la gente. En Paramount Plus tienen para ver Manos arriba chef, aunque puede volver Bake Off, Masterchef, no lo sabemos», señaló.

También su compañero, Germán Martitegui, se había referido al respecto. “Yo no extraño… creo que fue un programa que le hizo mucho bien a la gente, mientras estábamos todos encerrados. Fueran tres temporadas una detrás de otra, por lo que este descanso me parece merecido… ahora cuando volvamos… ¡Lo vamos a hacer con todo!”, lanzó sobre “MasterChef”.

Masterchef Celebrity