Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Decepción» en River por los rendimientos de dos refuerzos muy pedidos por Marcelo Gallardo

Las incorporaciones generaron una enorme expectativa que por el momento está lejos de ser alcanzada.

Marcelo Gallardo
Fuente: Captura TV.

Tras la obtención de la Liga Profesional 2021, la intención de Marcelo Gallardo fue captar refuerzos para elevar la categoría de River además de suplantar el hueco que Julián Álvarez dejó al marcharse. Y esto produjo una gran llegada de incorporaciones. Sin embargo, hay dos jugadores que fueron pedidos por el entrenador que generan una sensación de «decepción», debido a que sus arribos demandaron una gran inversión. ¿Quiénes son?

El calendario del Millonario señala que hasta el momento no pudo salir ganador de ningún partido importante. Porque fue eliminado en la Copa de la Liga por Tigre en un mano a mano, perdió todos los clásicos contra Boca que disputó y Vélez lo sacó de la Copa Libertadores. En el medio, hay dos futbolistas que podrían haber aportado algo distinto. Y según Soy del Millo, estos provocaron una decepción.

«A mí me contaron que los dirigentes están decepcionados con dos jugadores que el técnico pidió«, manifestó Martín Costa en ESPN F12. Y agregó: «lo voy a decir: uno es Miguel Borja y el otro es Esequiel Barco«. El exjugador de Independiente comenzó con buenas actuaciones, pero una lesión lo obligó a frenar y de momento no pudo recuperar su nivel.

Por otro lado, Juan Patricio Balbi señaló que no solo se trata de una decepción por parte de los hinchas, sino que es algo generalizado en el club. «Barco tiene uno de los contratos más altos del plantel y Borja es la segunda compra más cara de la historia de River. Se esperaba mucho más», manifestó. Aunque el colombiano tiene un mayor margen de error. Porque ni lleva cinco meses en el país.

Arrancó con murmullos

En la derrota con Banfield, Miguel Borja ingresó en el segundo tiempo y el Estadio Monumental murmuró su presencia. A razón de que muchos hinchas quedaron fastidiosos por su actitud en el encuentro con Boca. Sin embargo, el delantero con el paso de los minutos comenzó a entrar en ritmo y con dos jugadas demostró que puede aportar algo distinto.

Advertisement