Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Defensa enamora”: Beccacece fue homenajeado en la previa al duelo ante Argentinos Juniors

El entrenador compartió unas palabras ante los hinchas del Halcón de Varela en el Estadio Norberto «Tito» Tomaghello.

Sebastián Beccacece
Fuente: Twitter de Sebastián Beccacece.

Tras varias temporadas al mando de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece dejó oficialmente el cargo de entrenador del Halcón de Varela tras la derrota ante Talleres en Córdoba. A partir de allí, hoy el DT decidió asistir al Estadio Norberto «Tito» Tomaghello, donde atestiguó el triunfo contra Argentinos Juniors por 2 a 1. Pero en la previa del encuentro, pudo compartir unas breves palabras a los hinchas: “Estoy muy emocionado. Defensa enamora”.

Además agregó: “Les agradezco que me hayan dejado ingresar a su corazón. Para mí es un placer haber compartido está aventura. Les agradezco de corazón, hemos disfrutado al máximo este viaje. Defensa es familia. Gracias Varela”. Posteriormente el exentrenador se tomó fotos con varios hinchas y firmó autógrafos.

En lo que respecta al encuentro, Defensa se llevó la victoria con goles de Gastón Togni y Andrés Ríos. Alcanzó la 18° posición de la Liga Profesional con 22 unidades, producto de cinco victorias, siete empates y siete derrotas. Mientras que Argentinos Juniors no pudo acercase a la punta. De momento se mantiene en la 7° ubicación con 30 puntos.

Otros resultados del día

Además de la victoria del Halcón de Varela, hoy se disputaron otros partidos. Rosario Central igualó contra Estudiantes por 1 a 1, Atlético Tucumán empató ante Talleres por 1 a 1 y Gimnasia se impuso a Arsenal por 2 a 0. Con estos resultados el conjunto de Pipo Gorosito es el nuevo líder de la Liga Profesional con 36 unidades. Le siguen el Decano y Boca con 35.

Mientras que también se disputó el duelo de octavos de final de la Copa Argentina entre Independiente y Vélez, donde el Rojo se impuso por 2 a 0 en Jujuy. De esta forma los cuartos de final quedaron conformados de esta forma: Independiente Vs Talleres; Banfield Vs Godoy Cruz; Patronato Vs River y Boca Vs Quilmes.

Advertisement