Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Diego Santilli

POLÍTICA

Diego Santilli fustigó al Gobierno: «Nos ha robado el futuro»

Diego Santilli arremetió contra el Gobierno nacional por la situación económica que atraviesa el país.



Diego Santilli arremetió contra el Gobierno nacional por la situación económica que atraviesa el país. En medio del aumento de la inflación, inseguridad , tensión social, el diputado también quiso referirse a la causa Vialidad y al intento de magnicidio contra Cristina Kirchner. El exfuncionario porteño no vaciló al momento de asegurar que los funcionarios «le están robando el futuro a la Argentina».

El diputado por la provincia de Buenos Aires se mostró preocupado por la que sucede en el contexto de Argentina. No pudo esconder la tristeza que observa en las calles o le transmiten los vecinos cuando recorre los diferentes puntos de la Provincia de Buenos Aires: “Me parece muy duro lo que nos está pasando. Yo creo que el peor problema que tenemos los argentinos es que este Gobierno nos ha robado el futuro», indicó en Radio Mitre.

«Nos ha robado el futuro cuando la inflación galopa el 100%, todo el mundo sabe lo que significa eso: no llegar a fin de mes, la jubilaciónes son de subsistencias, cada recorrida que hago los jubilados tienen que hacer guirlandas o barbijos para juntar un mango para ser atendidos‘ agregó el posible candidato a gobernador en la jurisdicción bonaerense.

El Presidente fue uno de los apuntados por un Diego Santilli que criticó la delegación argentina que acompaño a Alberto Fernández a su gira por Estados Unidos. “La pobreza crece, la falta de trabajo, la informalidad. Un presidente que se ocupa de una comitiva enorme para ir a Estados Unidos, no sé porque tema. Un gobernador, con los problemas que tiene la provincia de Buenos Aires, hace un acto más preocupado por los brasileros que por los bonaerense», aseguró vehementemente.

Como cierre se focalizó en el territorio bonaerense, donde está conociendo aún más por sus caminatas. Diego Santos, tristemente: “No hay horizonte. Hay una desconexión de la política con la sociedad monumental, nunca vista. Todos los días voy a los municipios de la provincia y todos te plantean lo mismo, toda la sociedad te plantea lo mismo. No hay seguridad, no hay trabajo”, selló.