Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Dos regresos y una ausencia importante: los concentrados de River para enfrentar a Patronato por Copa Argentina

El Millonario viajará a La Rioja con la ausencia de un jugador importante en el mediocampo.

River

La agenda de River señala que deberá enfrentar a Patronato en los cuartos de final de la Copa Argentina. Un duelo que podría llegar a generar graves consecuencias en caso de que el equipo sea eliminado de la competición. Por lo tanto, Marcelo Gallardo decidió convocar a los mejores jugadores que posee con el objetivo de avanzar de ronda. Aunque hay una ausencia muy importante.

En la franja del arco se encuentran disponibles Ezequiel Centurión y Franco Petroli. Mientras que en la defensa aparecen los nombres de Jonatan Maidana, Javier Pinola, David Martínez, Emanuel Mammana, González Pirez, Andrés Herrera, Milton Casco y Elías Gómez. El exjugador de San Lorenzo vuelve a ser considerado debido a que ante Talleres no jugó por estar expulsado.

Por otro lado, la mitad de la cancha cuenta con los servicios de Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Juanfer Quintero, José Paradela, Tomás Pochettino y Enzo Pérez. El experimentado volante no fue convocado en el último partido porque también tuvo que cumplir una fecha de suspensión. Aunque se trató de una distinta, ya que fue obligado a parar tras coleccionar cinco amarillas.

Por último, la zona de ataque cuenta con Lucas Beltrán, Miguel Borja, Esequiel Barco, Matías Suárez, Franco Alfonso y Joaquín Panichelli. Al parecer los canteranos se ganaron un lugar en el plantel profesional. Pero esto no les garantiza que vayan a sumar minutos de manera inmediata en un partido oficial. Debido a que Marcelo Gallardo elige muy bien los momentos para los juveniles.

Afuera por lesión

A la nómina de River le faltan los servicios de Santiago Simón que fue desafectado por un leve esguince de tobillo. Una lesión que contrajo contra San Lorenzo y que le generó grandes problemas ante Talleres. Por otro lado, es importante recordar que tampoco se encuentran disponibles: Robert Rojas, Felipe Peña y Rodrigo Aliendro. Mientras que Franco Armani, Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz están afectados por la fecha FIFA.

Advertisement