Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Dueño de Cocodrilo se quejó de la cobertura de la muerte Reina Isabel II

El productor y mediático Omar Suárez disparó contra los medios argentinos a través de sus redes sociales.

Reina Isabell II

La muerte de la Reina Isabel II del Reino Unido acaparó este jueves los medios de comunicación de la Argentina. Tanto a nivel televisivo como en las redes sociales y en Internet en general. Ante la repercusión generada, el productor y mediático Omar Suárez, más conocido por ser el dueño del local bailable Cocodrilo, se quejó de la cobertura de los medios argentinos del fallecimiento de la monarca británica.

“En serio hay q comerse todos los programas hablando de La Reina ( Qepd)”, escribió Suárez en su cuenta de Twitter. Y disparó: “Pero q cárajo Nos importa !!!! No olvidemos”, aseveró el mediático. En una segunda publicación, el productor remarcó: “Murió la Reina (Qepd) que NUNCA RECONOCIÓ QUE LAS #MALVINAS SON #ARGENTINAS”. “Por respeto a nuestros #héroes dejen de pasar en cadena Nacional imágenes de estos piratas, con respeto lo digo”, pidió.

La muerte Isabel II

La reina Isabel II, la monarca que más tiempo ha estado en el trono del Reino Unido y la principal personalidad británica durante siete décadas, falleció este jueves a los 96 años en la residencia de Balmoral, informó el Palacio de Buckingham. “La reina ha fallecido pacíficamente en Balmoral esta tarde”, dijo el Palacio de Buckingham en un comunicado.

“El Rey y la Reina consorte permanecerán en Balmoral esta tarde y regresarán a Londres mañana”, agregó, según reportó la agencia de noticias británica Reuters. Su hijo mayor, Carlos, de 73 años, se convierte así de forma automática en rey del Reino Unido y en jefe de Estado de otros 14 territorios, incluidos Australia, Canadá y Nueva Zelanda.

Nacida el 21 de abril de 1926, Isabel II llegó al trono tras la muerte de su padre, el rey Jorge VI, el 6 de febrero de 1952, cuando sólo tenía 25 años. Fue coronada en junio del año siguiente. La primera coronación televisada fue un anticipo de un nuevo mundo en el que la vida de la realeza iba a ser cada vez más escrutada por los medios de comunicación, agregó Reuters.

Isabel se convirtió en monarca en una época en la que Reino Unido aún conservaba gran parte de su antiguo imperio. Salía de los estragos de la Segunda Guerra Mundial, con el racionamiento de alimentos aún en vigor. En las décadas siguientes, Isabel fue testigo de enormes cambios políticos y de la agitación social en su país y en el extranjero. Las tribulaciones de su propia familia, sobre todo el divorcio de Carlos y su primera esposa, Diana, se produjeron en plena luz pública.