Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Esteban Bullrich

POLÍTICA

El conmovedor mensaje de Esteban Bullrich antes de ser internado: «Rezo porque estoy indefenso»

Previo a su internación, Esteban Bullrich reconoció que se siente «indefenso» a raíz de una llamativa publicación.

<


El exsenador nacional por Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich, fue internado en el Hospital Austral a causa de una dificultad respiratoria. El dirigente padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) hace dos años y en diciembre pasado abandonó su banca en el Senado de la Nación para dedicarse de lleno a su familia, la cual lo acompaña durante la internación.

Sin embargo, esto generó que uno de sus últimos mensajes por redes sociales se vuelva viral y dejó en evidencia que hace días no se encontraba en óptimas condiciones. El exministro de Educación hacía repentinas apariciones en Twitter y Facebook y, la gran mayoría de veces, era para dar su opinión respecto a algún tema de trascendencia a diferencia de esta ocasión.

«Rezo porque estoy indefenso. Me surge la necesidad despierto o dormido. No lo cambia a Dios. Me cambia a mí», publicó días atrás Esteban Bullrich. Esta frase es citando al escritor británico Clive Staples Lewis, autor de Las Crónicas de Narnia según NA. Al conocerse su actual estado de salud, esto tomó una dimensión mayor y ahora se realizó una cadena de oración para pedir por su mejoría.

La salud de Esteban Bullrich

Desde el miércoles por la tarde hasta hoy, el Hospital Austral emitió dos comunicados acerca de la salud de Esteban Bullrich. En el primero señalan que fue sometido a una «traqueotomía percutánea» por medio de la cual se inició una «ventilación mecánica». Mientras tanto, el paciente se encuentra estable y acompañado de familiares y dirigentes del PRO.

Durante el jueves se conoció que se encuentra «bajo sedación» y que está afrontando «tratamiento por una neumonía«. De esta manera, aguardan a la evolución del paciente mientras se extiende la cadena de oración y los diferentes representantes políticos tanto de oposición como del oficialismo le envían sus fuerzas en este delicado momento.

Esteban_Bullrich.jpg