Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El destrato que tuvo conmigo»: María Valenzuela habló de su ausencia en Polka

La actriz nunca imaginó tener que pasar por algo así, y dio todos los detalles en pleno programa.

María Valenzuela

Tajante, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró una de las actrices más importantes y reconocidos del ambiente artístico de nuestro país, como es el caso de María Valenzuela. Invitada en “Intrusos”, el ciclo que conduce Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, apuntó contra Adrián Suar.

“No quiero hacer ficción porque los productores es como que tenés fecha de vencimiento…», comenzó manifestando la artista delante de las cámaras y de cada uno de los integrantes del programa. «¿En PolKa está prohibida vos?”, indagó sin rodeos la presentadora, queriendo saber más al respecto de esta polémica.

“No, en PolKa Suar no tiene una buena relación conmigo porque yo dije verdades y no me llama para trabajar. Hoy no trabajaría con él. Di toda mi vida por PolKa, entregué todo lo que tenía, mi profesionalismo… todo», apuntó María Valenzuela siempre dispuesta a decir lo que piensa. Sin embargo esto no fue todo.

“¿Y si te llama para tomar un café?», indagó una de las panelistas, Maite Peñoñori. Si me llama, tomamos un café, me encantaría. Lo que pasa es que nunca lo hizo. Yo no tengo que llamarlo para tomar un café porque la que está dolida y herida por el destrato que tuvo conmigo soy yo», disparó la actriz ante la mirada atenta de los presentes.

Tajante

Meses atrás, la rubia había estado en “LAM”, donde también hizo referencia a esto. “Escuché a Araceli (González) en una nota, donde dijo que ella y Fabián Mazzei estaban en una lista negra, creo que se lo había dicho ‘El Chueco’. Yo también pertenezco a esa lista negra. Simplemente me castigó Polka por haber dicho que me dolía que no me valoraran, que no se dieran cuenta de todo lo que yo hice por Polka. Cuando yo vi lo que ganaban Osvaldo Laport y Mariano Martínez en Son de Fierro y lo comparé con lo que gana yo, dije ‘me voy’. Nunca me dio el lugar de protagonista ni la guita», arremetió.

Adrián Suar
Adrián Suar
Advertisement