Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

El esperanzador mensaje de Esteban Bullrich: «Dios no ha terminado su trabajo conmigo»

Esteban Bullrich mejoró en su estado de salud y publicó una emotiva frase alusiva a su evolución.

Esteban Bullrich

Hace más de una semana que la salud de Esteban Bullrich se encuentra en un estado delicado. Desde Juntos por el Cambio, su partido político, se solidarizaron con él y su familia luego de conocerse que estaba internado con dificultades respiratorias y una neumonía que se agravó aún más por la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) que padece hace dos años.

Con el correr de los días, los partes médicos de parte del cuerpo médico mostraron mejorías en el exministro de Educación al punto tal que ya interactúa con sus familiares y cercanos. Hoy reapareció el funcionario en redes sociales con un esperanzador mensaje que celebraron sus seguidores de Twitter, donde realizó la publicación.

«Muchas personas de mis equipos me han escuchado muchas veces repetir la cita. Quizás ahora con un sentido más espiritual, es la huella mucho más visible del cincel», escribió Esteban Bullrich junto a una imagen con una frase motivadora para él, sus familiares y los admiradores de este espacio político. De esta manera, deja en evidencia que su salud mejoró.

«Mientras crezco y me desarrollo, sean pacientes, dios no ha terminado su trabajo conmigo aún«, dice el texto publicado por el exsenador. La misma es una frase de Rev Jesse Jackson que citó como muestra de su evolución en cuanto a la salud que lo acomplejó en las últimas semanas. Ahora hay más tranquilidad en el macrismo aunque sigue internado.

La evolución de Esteban Bullrich

El exsenador fue internado con serios problemas respiratorios agravados por la ELA que padece. Con el correr de las horas fue sedado y más tarde le pusieron ventilación mecánica para asistirlo. Gracias a su mejora, pudo despertar e interactuar con sus familiares aunque con ayuda de un respirador artificial para que sus pulmones hagan menos esfuerzo ante la neumonía que avanzó.

Advertisement