Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El inesperado nuevo club de James Rodríguez

El colombiano que sonó para sumarse a clubes de Italia, España y Turquía terminó en un destino totalmente inesperado.

James Rodríguez
Fuente: Twitter James Rodríguez

James Rodríguez llegó a ser uno de los jugadores más reconocidos del mundo, sobre todo en la etapa en la que estuvo en Real Madrid tras el Mundial de Brasil 2014. Luego de eso su carrera comenzó a ir en bajada hasta llegar al Al-Rayyan del fútbol árabe. Ahora el colombiano regresará a Europa a un club que no estaba en los planes.

Desde hace varios meses que James Rodríguez tiene intenciones de salir del fútbol árabe y durante los últimos días había sorprendido al expresar sus ganas de sumarse al Valencia de España. Sin embargo el deseo del zurdo no se cumplió ya que por tiempos no hubo demasiado tiempo para negociar. Más allá de esta situación el jugador no se quedó quieto.

Siguió buscando una salida para ahora mismo y finalmente en las últimas horas se confirmó que James Rodríguez será nuevo futbolista del Olympiacos de Grecia. La operación se terminó de concretar a préstamo hasta junio del 2023 a cambio de 500 mil euros con una opción de compra de solamente 3 millones de euros. Por si fuera poco el sueldo será repartido entre los dos clubes.

De esta manera el zurdo, que durante los últimos años bajó y mucho su nivel tiene la chance de volver a un club de Europa con el objetivo de relanzar su carrera tras años muy brillantes que lo llevaron a gigante como Real Madrid y Bayern Múnich. Algo que atentó y mucho contra su nivel fueron las lesiones que padeció de manera constante.

James Rodríguez, nueva figura del Olympiacos

Olympiacos está armando un equipo sumamente competitivo con figuras de mucho renombre como por ejemplo Marcelo, quien terminó su contrato recientemente con Real Madrid. De esta manera los dos zurdos que compartieron plantel en la Casa Blanca se reencontrarán vistiendo los colores rojo y blanco del conjunto griego.

Advertisement