Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El mal momento de Barby Silenzi en medio de la separación con El Polaco: «Estoy con abogados»

La bailarina se habría distanciado definitivamente del cantante de cumbia.

Barby Silenzi
Barby Silenzi

Barby Silenzi no gana para disgustos. Es que luego de que El Polaco saliera a confirmar durante las últimas horas que se encuentra soltero, salió a la luz otro inconveniente que viene afectando a la bailarina desde hace tiempo: le cerraron su cuenta de Instagram, la cual utilizaba para trabajar. Invitada a «Socios del espectáculo», Barby Silenzi habló de su mal momento en medio de la separación con el cantante de cumbia.

«Me cerraron la cuenta de Instagram hace dos meses. Estoy con abogados, para mi es laburo. J Lo y Britney Spears muestran fotos desnudas y no le cierran la cuenta», manifestó la bailarina en el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, dando detalles de su fuerte problema. Según dejó entrever, le habrían denunciado su perfil luego de un sensual posteo que subió a la red social que utiliza para trabajar.

Por otro lado, Barby fue contundente a la hora de referirse a la crisis con El Polaco: «No sé si es el amor de mi vida, ya no respondo esa pregunta», sentenció. Además, la bailarina aprovechó para tirarle un palito a las exparejas del cantante: «Como El Polaco no tuvo hijos con Silvina Luna, la relación se cortó y ya no hubo más diálogo. Aquino y Karina no califican como ex del Polaco», precisó, saliendo con los tapones de punta.

Barby habló del vínculo de su hija Elena con Francisco Delgado

En medio del mal trago que está viviendo, Barby reveló hace unos días cómo es la relación de su hija Elena con su expareja Francisco Delgado: «Él se fue a vivir a México y obviamente es muy difícil. Él no tiene la posibilidad de ir y venir todo el tiempo y yo no puedo llevarla a Elena. Obviamente yo hago todo al estar sola con ella… y él viene cuando puede», precisó antes de que contar de que su ex cumple con sus obligaciones económicas.

«A Elena no le gusta hablar por videollamada. Por ejemplo, ahora que se fue con él tampoco habla conmigo. Ella impone su personalidad. Algo de enojo tiene. Obviamente no le gusta la situación. A ella le gustaría tener a su papá acá», agregó la bailarina, dando detalles de la relación que tiene a la distancia su hija Elena con Francisco Delgado. Por lo pronto, Barby la está remando sola tras la separación con El Polaco.

Advertisement