Un dolor muy grande es el que están atravesando por estas horas los familiares y en entorno de Juan Pablo Vicuña Parot. El padre del reconocido actor chileno Benjamín Vicuña, falleció este martes después de estar internado durante varias semanas en una clínica de Chile. Ahora, fue la China Suárez quien decidió despedirlo a través de un cálido mensaje.
Fue en su cuenta de Instagram, donde también compartió una serie de videos en los cuales de lo podía ver compartiendo momentos con Magnolia, una de las hijas que tiene en común con su ex. «Recuerdo el día que te conocí, ‘eri más linda que el sol’ y me conquistaste», comenzó señalando la artista delante de cada uno de sus seguidores.
«Recuerdo que recibiste a mi hija Rufina como si la conocieras de toda la vida.
Recuerdo el cajón de golosinas escondido al que todos corrían cada vez que llegaban a tu casa. Recuerdo ese atardecer con gin tonic y tus anécdotas en la playa», sostuvo la China Suárez, quien también aseguró que se encargará de que sus pequeños rememoren a su abuelo.
Movilizada
«Recuerdo todo de vos, y me ocuparé de que mis hijos, tus nietos, sepan quién fue el ‘Tata loco’. Para siempre», sentenció Eugenia. Cabe recordar que Benjamín Vicuña también dejó un posteo en la misma red social. «Gastaste todos los zapatos recorriendo el mundo y hoy el mundo se me hace un nudo y se mete en mi garganta. Un rudo cursi, un vaquero sin caballo, un señor noble y directo», sostuvo.
«El último de los románticos que dejaron todo por amor, veo que viene de familia. Hoy puedes volver a bailar rock and roll, hoy abrazas a tu madre y a tu nieta, en lo que estoy seguro será una fiesta cósmica. A brillar, Padre, don Juan Pablo. Elvis has left the building», sentenció el actor en medio de un momento de muchísima tristeza.