Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Murió el padre de Benjamín Vicuña: «Abrazarás a tu madre y a tu nieta»

El artista quiso dejar su mensaje en medio de un momento de mucho dolor para toda su familia.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

Desde hacía varias semanas, Juan Pablo Vicuña Parot, se encontraba internado en una clínica de Chile, luchando por su vida. Este martes se dio a conocer la noticia de muerte, a través de un posteo que realizó el propio actor Benjamín Vicuña en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde lo despidió con un profundo mensaje.

«Gastaste todos los zapatos recorriendo el mundo y hoy el mundo se me hace un nudo y se mete en mi garganta. Un rudo cursi, un vaquero sin caballo, un señor noble y directo. El último de los románticos que dejaron todo por amor, veo que viene de familia», comenzó manifestando el reconocido actor, delante de cada uno de sus seguidores.

«Hoy puedes volver a bailar rock and roll, hoy abrazas a tu madre y a tu nieta, en lo que estoy seguro será una fiesta cósmica. A brillar, Padre, don Juan Pablo.
Elvis has left the building»
, finalizó Benjamín Vicuña, quien comenzó a recibir los mensajes de apoyo y amor de parte de muchos de los usuarios de la mencionada res social.

La relación con su padre

Días atrás en «Perros de la Calle», el ex de la China Suárez se refirió al vínculo que tuvo con Juan Pablo. «No me hablé con mi viejo por dos años. Quería que fuera cualquier cosa menos actor. Tuve otro cambio dramático. Heredé un club de fútbol que no era el mío, la Universidad Católica, y era el segundón, una especia de karma. Entonces me pasó una cosa maravillosa cuando Colo Colo salió ganador de la Copa Libertadores contra Club Atlético Boca Juniors (1991). Ahí, hace 30 años me cambié de equipo», afirmó.

«Esto fue antes de que me dejara de hablar. Hice todo para llamar la atención. Mi viejo era empresario, muy inteligente y yo encontré un vínculo con él, desde la razón y no tanto desde lo afectivo. Yo tuve una formación humanística, desde los libros y no me encontraba desde ese punto con él. No tuve un papá filósofo sino a alguien práctico», sentenció Benjamín.