Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está intubado»: revelaron más detalles sobre lo que enfrenta el padre de Benjamín Vicuña

El artista se encuentra en medio de un difícil momento familiar.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

La situación es realmente compleja, tal como se ha informado a través de diferentes programas del mundo del espectáculo de nuestro país. Juan Pablo Vicuña Parot, el padre del reconocido actor chileno Benjamín Vicuña, se encuentra internado en una clínica del país trasandino con un delicado estado de salud. Fue en «Socios del Espectáculo», el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde dieron más detalles al respecto.

«Ahí me están pasando información, el padre de Benjamín está en terapia intensiva en este momento, está intubado y están ahí a la espera, es como que no hay mucho más para hacer. Es muy delicada la situación», aseveró una de las panelistas del ciclo, Paula Varela. Inmediatamente, continuaron dando detalles acerca de este complejo momento.

«Tuvo hemorragias, no se podían encontrar, y una situación de salud muy débil desde hace mucho tiempo. Hay que recordar que Benjamín se cría con el marido de su mamá, su papá también, y esta persona es su papá biológico, pero él ha tenido su gran vínculo con la pareja de su mamá», aclaró Adrián Pallares sobre la relación que mantienen.

«Hubo un distanciamiento porque su padre no quería que fuera actor, tuvo una relación bastante complicada con el padre, pero en el fondo es el padre», señalaron. «Mirá qué parecido a Benjamín al papá. Y bueno, Vicuña, como dijo en la nota ese día, que venía con situaciones intensas, que nosotros pensamos cuando vino acá que tenía más que ver con emociones con los hijos, pero tenía que ver con una mezcla de situaciones», sostuvo Adrián.

Esto tiene que ver con las lágrimas de Benjamín al hablar de sus hijos la semana pasada en el ciclo de Canal Trece. «Es su paternidad y la de su papá con él. Ahí algunas fotos e historias que fue subiendo en blanco y negro de su vida y la de sus padres, cuando eran jóvenes y se habían conocido», señaló en modo de cierre Rodrigo Lussich.