Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Elisa Carrió hizo chistes sobre el ataque armado a Cristina Kirchner

A raíz de las agresiones contra Cristina Kirchner, Elisa Carrió se burló de que los atacantes vendan copos de azúcar.

Elisa Carrió

Fernando Sabag Montiel le gatilló dos veces a la vicepresidente de la Nación, Cristina Kirchner, el pasado primero de septiembre. Afortunadamente la bala no salió y al agresor lo detuvieron rápidamente aunque el hecho ahora está siendo investigado por la Justicia a la espera de una resolución. Mientras tanto, Elisa Carrió se refirió a este ataque y realizó chistes al respecto.

La líder de la Coalición Cívica habló con la prensa desde Corrientes, donde fue a buscar su título. Desde allí se burló de las agresiones que sucedieron en Recoleta: «Que haya una banda de vendedores de copos de azúcar es muy gracioso”, sostuvo la exdiputada que adelantó que “ahora viene el ‘gordicidio‘ (SIC), que es la muerte de una gorda”.

“El hecho existió; ahora, que haya una banda de vendedores de copos de azúcar es muy gracioso, porque si me atacan a mí, me matan por diabética, porque yo hubiera comprado los copos”, aseveró Elisa Carrió a modo de gracia según Télam. Sin embargo, por la gravedad del caso no parece ser algo como para realizar chistes aunque valoró que «gracias a Dios no pasó nada».

Además, la líder de la Coalición Cívica afirmo que este «es un país de papel» por el detalle de la «banda que vende copos de azúcar» como autores intelectuales y materiales del suceso. Esto sigue en investigación ya que la sospecha es que hubo otros cómplices que podrían haber actuado en el trabajo de inteligencia previa o que sabían que podía suceder.

Otra vez Elisa Carrió

Previo a la aparición de Fernando Sabag Montiel, Elisa Carrió había criticado las manifestaciones realizadas en Juncal y Uruguay en defensa de la exmandataria. «Lo que marca la maldad de ella es la mala intención, esto que causa terror para los ancianos del lugar. Ella tanto que ve a Bergoglio, dice que hay que cuidar a los niños y ancianos, ¿entonces?. ¿Por qué no va a puerto madero al departamento que le dio Cristóbal López?«, se preguntó.

«Cristina Kirchner no es una mujer preparada ni culta, es vulgar con vestido de rica que tiene una realidad paralela y que odia lo que ama. La Recoleta es un lugar de familias tradicionales, de campo, cuyas abuelas viven ahí. Viven ahí porque madres y abuelas vivieron ahí y ahora los nietos. Soy amiga hasta de los que trabajan ahí. Cristina eligió vivir ahí. Ama lo que odia«, sostuvo la exdiputada en LN+.