Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿En qué está el Gobierno?»: Luis Novaresio apuntó contra la falta de políticas por parte del Ejecutivo

Luis Novaresio apuntó contra el Gobierno nacional por el ajuste que está realizando a los prestadores de servicios para personas con discapacidad.

Luis Novaresio

Luis Novaresio apuntó contra el Gobierno nacional por el ajuste que está realizando a los prestadores de servicios para personas con discapacidad. Cuestionó los gastos, a priori, mal hechos y pidió que ese dinero vaya a los que necesitan ayuda médica. También analizó los movimientos de Cristina Kirchner luego de su intento de asesinato en Juncal y Uruguay.

Antes del inicio del su programa, un niño llamado Julián realizó un reclamo para que se restablezca el pago a los prestadores de servicio por parte del Gobierno. En ese sentido el periodista opinó: «Lo que hay que hacer con los funcionarios es que hurgar en la vergüenza. Si no lo pueden hacer por convencimiento, háganlo por viveza. A Julián lo dejaron en banda«.

En esa misma línea criticó los gastos que hay en el Estado. El rosarino comparó el Ministerio de la Mujer, Géneros y Diversidad con el ajuste realizado para personas con discapacidad: «Me parece muy bien que los colectivos de género estén representados por un Ministerio de Géneros. La ministra Gómez Alcorta, nombró a un empleado por día. Con el costo de un empleado hay un Julián solucionado«, enfatizó.

En continuidad con su embate al Ejecutivo, consultó sobre las políticas que están llevando a cabo en Casa Rosada. Uno de los ejemplos fue la falta de prevención que hay respecto al nuevo virus que está circulando a nivel mundial: «¿En qué está el Gobierno? ¿Cuál es la política nacional con la viruela del mono? En otros países empiezan a vacunar algunos colectivos, para algunos es discriminatorio, pero es una política», subrayó.

Como cierre quiso entender qué está pergeñando Cristina Kirchner luego del atentado que padeció y su posicionamiento de cara a las elecciones 2023: «Hay dos posibilidades en esta Cristina. Una es que cambió de opinión y que hay que hablar con los que no piensan como ella. La otra es encontró la beta mística para transformar en casi celestial su candidatura«, concluyó.