Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Es una mujer muy fuerte»: Aníbal Fernández se reunió con Cristina Kirchner tras el atentado

Aníbal Fernández confesó que se reunió con Cristina Kirchner luego del atentado que sufrió en las adyacencias de su domicilio.

Aníbal Fernández
Foto: NA

Aníbal Fernández confesó que se reunió con Cristina Kirchner luego del atentado que sufrió en las adyacencias de su domicilio. El ministro de Seguridad, apuntado por muchos dirigentes, admitió que tuvo una conversación personal con la vicepresidenta en el despacho del Senado. El funcionario sostuvo que «Cristina y Néstor son mi familia».

El encargado de dirigir la Seguridad del país fue uno de los principales señalados por el intento de magnicidio que tuvo la vicepresidenta. Esto se debe a que la seguridad de la exmandataria de vio vulnerada con facilidad y no terminó en un homicidio por un milagro. Sin embargo Aníbal Fernández se hizo cargo y fue a hablar con Cristina Kirchner.

El quilmeño no ocultó su visita al Senado para entablar una conversación con la presidenta de la Cámara Alta: «Me comprometí con la vicepresidenta y no voy a hacer ningún tipo de declaraciones. El jueves ocho entré por la puerta del Senado, y me fui por el mismo lugar. Comentamos cosas que a ella le interesaban, y cosas que a mi me interesaban que ella conociera«, indicó en Radio 10.

«He explicado que para mí Néstor y Cristina son mi familia, jamás me iría de un espacio porque me siento cómodo y porque siento que formo parte de ese tema«, agregó el ministro. Asimismo, a las pocas horas del repudiable hecho, el exintendente de Quilmes había asegurado que la seguridad personal de la vicepresidenta no tenía fallas previas.

Pese a que no quiso contar los pormenores de la reunión con la jefa del espacio, Aníbal Fernández se atrevió a comentar cómo la vio durante la reunión: «A Cristina la vi muy bien, es una mujer muy fuerte, y con cosas muy claras en la cabeza. Sabe lo que quiere. Intercambiamos cosas de los visto y lo sucedido y de lo que se está trabajando, y que deben ser procesadas para que tomen los efectos necesarios», sentenció.