Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Escándalo: Adam Levine habló tras ser acusado de engañar a Behati Prinsloo, su esposa

El intérprete emitió un descargo tras la dura acusación que recibió de una tiktoker.

Adam Levine

Adam Levine adquirió relevancia a nivel internacional por ser el vocalista de la banda Maroon 5. Sin embargo, los titulares de las últimas horas relacionados al artista no tienen nada que ver con su carrera personal sino con su vida personal. Y es que la modelo Sumner Stroh expuso sus chats con el músico y aseguró que le fue infiel a Behati Prinsloo, su esposa.

Tras el TikTok de Stroh en el que dijo que sostuvo una relación de un año con el cantante, que incluso consideró la posibilidad de ponerle su nombre a su hijo, Levine rompió el silencio. Adam expuso su versión de los acontecimientos en Instagram y dijo que que no cometió un engaño pero reconoció que «pasó la línea».

En las primeras líneas de su comunicado, Levine afirma: «Mucho se está diciendo sobre mí y ahora quiero despejar las dudas». “Hice uso de mi mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de cualquier manera coqueta. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida«, expresó posteriormente.

En otro segmento, el músico que estuvo en la cima de los charts por éxitos como «Sugar», manifestó: «En ciertos casos se volvió inapropiado; he abordado eso y estoy tomando medidas proactivas para remediarlo con mi familia. Para finalizar, el hombre tomó la responsabilidad de sus acciones y prometió no volver a accionar de la misma manera

«“Mi esposa y mi familia son todo lo que me importan en este mundo. El hecho de haber sido así de ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa ha sido el peor error que pude haber hecho. Nunca más lo volveré a hacer», sentenció Levine mientras espera la llegada de su tercer hijo con la famosa modelo de Victoria’s Secret.

Adam Levine.
Adam Levine.