Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está luchando»: en el ciclo del Pollo Álvarez revelaron lo que sucede con una figura

Decidieron compartir lo que está enfrentando una de las figuras del espectáculo.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Cada día, en ‘Nosotros a la Mañana‘ comparten diferentes noticias de casos que ocurren a lo largo del país. A su vez, constantemente tocan temas de espectáculo como es lo que está viviendo Vicky Xipolitakis hace varios años con Javier Naselli. Frente a esto, ayer, el Pollo Álvarez, junto a todo su equipo, revelaron lo que sucede con las dos figuras.

Días atrás, se conoció el veredicto de la Justicia, a favor de Javier Naselli. Frente a esto, Carlos Monti decidió compartirlo en ‘Nosotros a la Mañana’: «Estamos hablando de una denuncia por viol… de género. Ustedes saben muy bien que fue absuelto Naselli, después de las denuncias efectuadas por su expareja, Victoria Xipolitakis. Yo tengo acá la resolución de la jueza, que dice ‘absolver a Javier Naselli calificado en los delitos de amenazas simples y lesiones leves, agravadas por el vínculo y por viol… de género'».

«Pero, al margen de esto, hay otro juicio, que el señor Naselli está afrontando en este momento en los tribunales, y que nuevamente lo obliga a tener que ir a tribunales y enfrentarse a Vicky Xipolitakis. ¿Por qué? Porque está el tema de la revinculación. Naselli está luchando en la Justicia para poder revincularse con su hijo Salvador», reveló el panelista de ‘Nosotros a la Mañana’.

Entonces, recordó: «A raíz de las denuncias que hizo Vicky Xipolitakis, él tenía una restricción perimetral. Cada vez que tenía que ver a su hijo, tenía que hacerlo con asistente social… No podía acercarse a determinada distancia por la restricción. Esto, a partir de este momento, se empieza a ventilar nuevamente en tribunales, es un juicio civil, para que el señor Naselli pueda empezar a revincularse, como el quiere o como la Justicia va a querer, con su hijo Salvador Uriel».

«¿Además podría ir con una contrademanda por las acusaciones?», consultó Paula Trapani, y Carlos Monti afirmó: «Daños y perjuicios, seguro. Porque te voy a contar algo… hubo cosas en el medio que lo perjudicaron a él, frente a los bancos que él representa. Todas estas cosas se pagan en algún momento. A él le ocupa el tema laboral, pero lo preocupa el tema de la revinculación con su hijo, y eso es lo que se va a dirimir a partir de ahora en la Justicia».

Advertisement