Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Estafas en Mercado Pago: usuarios denuncian que le retiraron el dinero de sus cuentas

Usuarios de Mercado Pago denuncian que han perdido todo su dinero depositado en la billetera virtual.

Mercado Pago

A lo largo de las últimas semanas, las redes sociales se volvieron un sitio de denuncia constante contra Mercado Pago, billetera virtual que es propiedad de Mercado Libre. Esta empresa fue fundada por el argentino Marcos Galperín, quien ratifica que su compañía trabaja con el fin de que los usuarios tengan una grata experiencia pero no le sucedió así a Marisol Rossow.

La joven compartió en su cuenta de TikTok lo que le sucedió con la plataforma y advirtió a otros consumidores del método en el que le sacaron todo su dinero. «Mercado Pago me estafó, me vaciaron la cuenta. El día lunes 12 de septiembre me transfirieron a la cuenta, al día siguiente me llega un mail que hicieron una compra», inició la chica que denunció una falsa compra de pantalones.

«Habían aprobado un pago a pantalones por el total del monto que yo tenía en mi cuenta. Me dejaron en 0«, aseveró. La cuenta hacia la que se transfirió el dinero está bajo el nombre de Elías Maidana y a la hora de efectuar los reclamos correspondientes no tuvo respuesta. «Me bloquearon la cuenta y llené un formulario. Al día siguiente me hablan y me dicen que no me pueden devolver el dinero porque, según ellos, el dinero ya se había sacado a una cuenta externa», se lamentó.

Rossow explicó que su celular contaba con varios métodos de seguridad como «huella digital» además de que no le habían robado el dispositivo. «No soy la única. Se están lavando las manos. Hay gente que hasta tenía tarjetas y le vaciaron todo», completó la mujer con un notorio rostro de tristeza ante la estafa de la que fue víctima.

Por último, pidió a los usuarios de las redes sociales que no usen Mercado Pago y que «saquen todo de ahí» porque ella tiene dos hipótesis al respecto. «Es alguien de adentro o le hackearon la base de datos, no se. Por favor saquen todo de ahí», reiteró para cerrar el video. Este no es el primer caso de ello puesto que videos de esta índole fueron repetitivos a lo largo de las últimas semanas.

Advertisement