Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Estudiantes vs Colón, por la Liga Profesional: hora, formaciones y TV

Se medirán desde las 19:00 en La Plata, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y televisación de ESPN Premium.

Liga Profesional
Instagram de Estudiantes

Este viernes, desde las 19:00, Estudiantes de La Plata se medirá con Colón de Santa Fe por la fecha 22 de la Liga Profesional. La cita será en el estadio UNO y en El Intransigente te contamos en detalles los datos que tenés que saber del compromiso que será arbitrado por Leandro Rey Hilfer y televisado por ESPN Premium.

A pesar de que no conoce la victoria hace tres jornadas y quedan solamente seis fechas para el cierre de la temporada en el fútbol argentino, Estudiantes no se resigna con la lucha por la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023 mediante la tabla anual. Hoy seis puntos lo separan de Gimnasia, el último en meterse en la competición internacional.

Por su parte, Colón no atraviesa su mejor momento: ganó un solo partido de los últimos once, está en el puesto 25 sobre 28 en la tabla de posiciones y la anual. Sumado a todos los malos resultados deportivos, el plantel sufrió una apretada de la barra, motivo por el cual la policía comenzó investigaciones y terminó detenido el vicepresidente del club Horacio Darras, entre otros.

El historial en Primera

80 partidos

34 victorias de Colón

27 empates

19 triunfos de Estudiantes

Última vez: Colón 2 – Estudiantes 2 (22 de abril de 2022)

Probable formación de Estudiantes

Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Luciano Lollo, Emmanuel Más; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Morel, Leonardo Heredia; Mauro Boselli y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Probable formación de Colón

Ignacio Chicco; Lucas Acevedo, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Andrew Teuten; Leonel Picco, Baldomero Perlaza; Augusto Schott, Luis Miguel Rodríguez, Cristian Bernardi; y Tomás Sandoval. DT: Javier Saralegui.

Datos del partido

Torneo: Liga Profesional 2022

Instancia: Fecha 22

Estadio: UNO

Hora: 19:00

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

Asistentes: Ariel Scime y Lucas Pardo

Cuarto árbitro: Cristian Cernadas

VAR: Fernando Espinoza

AVAR: Fernando Echenique

Televisación: ESPN Premium

Advertisement