Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña reveló que una famosa la está ayudando a planear su boda

La intérprete dio a conocer cómo van los arreglos para su casamiento con Ramiro Ponce de León.

Florencia Peña

Florencia Peña atraviesa un gran presente profesional por sus labores como actriz y presentadora de América TV pero también disfruta de su vida personal. En unas semanas, la actriz celebrara su boda con Ramiro Ponce de León y realizará dos festejos que ya está organizando con una famosa wedding planer.

Claro que hablamos de Claudia Villafañe, quien viene desempeñándose en el rubro hace tiempo. En una nota reciente con «Agarrate Catalina», ciclo que sale por la emisora Once/Diez, dio detalles de los preparativos que la tienen más que entusiasmada «Vamos a hacer esto, nos casamos el 19 de noviembre en Cafayate».

«Y de ahí nos vamos de luna de miel 9, 8 días… a México para sobreponernos», revelo la famosa entre risas. «Y después el 2 de diciembre Buenos Aires», aseguró. Sin embargo, Flor dejó en claro que el tiempo no le sobra ya que los ensayos de la versión teatral de «Casados con hijos» ya arrancaron: «Estamos a full con Casados con Hijos».

Después de la consulta de Dlugi, la conductora del programa, Peña destacó el desempeño de Villafañe como organizadora de uno de los eventos más importantes de su vida. «A Claudia la amo de la toda la vida, es excepcional. Es una mina hermosa, generosa… la banco fuertísimo», expresó la integrante de América TV con sentimiento.

Peña habló de Érica Rivas

«Nosotros también nos sentimos triste de que no esté. Lamentamos mucho que no haya habido acuerdo. Nosotros hicimos mucho porque ella estuviera, pero creo que Érica quería ir por un lugar y ‘Casados con Hijos’ iba a ir por otro… No pudieron entenderse las partes», comentó Florencia sobre el desacuerdo artístico que tuvo el equipo con la actriz que interpretó a María Elena.