Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Gallardo mete mano: el probable once de River para recibir a Banfield

El Millonario necesita ganar en su casa para recuperarse de la caída en el Superclásico.

River
Twitter de River Plate.

Sin tiempo para lamentos, River deberá recuperarse rápidamente de la caída en el Superclásico si quiere pelear por el bicampeonato en la Liga Profesional. Mañana, a partir de las 19:00, el equipo que conduce Marcelo Gallardo recibirá a Banfield en el Monumental, donde el DT está obligado a meter mano en el equipo por las bajas por lesiones.

El sorpresivo e inesperado planteo de Gallardo en la Bombonera no dio sus frutos y el Muñeco volvería a las bases para recibir a Banfield, teniendo en cuenta que además no podrá contar con Rodrigo Aliendro, Juan Fernando Quintero y que Emanuel Mammana está en duda. A falta de nueve fechas para el final, el entrenador sabe que necesita un triunfo para seguir en la pelea.

Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz; Pablo Solari y Lucas Beltrán. Ese es el probable once a la espera de la evolución de Mammana, quien padece un edema en el gemelo derecho, y que es probable que descanse para que la dupla central la conformen el chileno y el experimentado zurdo.

Las bajas en el plantel

Emanuel Mammana: padece un edema en el gemelo derecho y es una incógnita para recibir a Banfield.

Rodrigo Aliendro: lo operaron este lunes 12 de septiembre por una fractura de macizo facial con hundimiento de malar y compromiso del piso de la órbita. No jugará en lo que resta de la temporada.

Robert Rojas: fue intervenido nuevamente a raíz de las molestias para sacarle los tornillos de la operación de tibia y peroné en su pierna derecha del 9 de abril.

Juanfer Quintero: sufrió un desgarro grado uno en el aductor de pierna izquierda en el Superclásico y se perderá los partidos frente a Banfield y San Lorenzo.

Los partidos que le quedan a River en septiembre

Miércoles 14 de septiembre a las 19:00 vs Banfield (L)

Domingo 18 de septiembre a las 15:30 vs San Lorenzo (V)

Domingo 25 de septiembre (a confirmar) vs Talleres (L)

Miércoles 28 de septiembre (a confirmar) vs Patronato – Copa Argentina