Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Twitter de River Plate.

RIVER PLATE

Gallardo mete mano: el probable once de River para recibir a Banfield

El Millonario necesita ganar en su casa para recuperarse de la caída en el Superclásico.

<

Sin tiempo para lamentos, River deberá recuperarse rápidamente de la caída en el Superclásico si quiere pelear por el bicampeonato en la Liga Profesional. Mañana, a partir de las 19:00, el equipo que conduce Marcelo Gallardo recibirá a Banfield en el Monumental, donde el DT está obligado a meter mano en el equipo por las bajas por lesiones.

El sorpresivo e inesperado planteo de Gallardo en la Bombonera no dio sus frutos y el Muñeco volvería a las bases para recibir a Banfield, teniendo en cuenta que además no podrá contar con Rodrigo Aliendro, Juan Fernando Quintero y que Emanuel Mammana está en duda. A falta de nueve fechas para el final, el entrenador sabe que necesita un triunfo para seguir en la pelea.

Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz; Pablo Solari y Lucas Beltrán. Ese es el probable once a la espera de la evolución de Mammana, quien padece un edema en el gemelo derecho, y que es probable que descanse para que la dupla central la conformen el chileno y el experimentado zurdo.

Las bajas en el plantel

Emanuel Mammana: padece un edema en el gemelo derecho y es una incógnita para recibir a Banfield.

Rodrigo Aliendro: lo operaron este lunes 12 de septiembre por una fractura de macizo facial con hundimiento de malar y compromiso del piso de la órbita. No jugará en lo que resta de la temporada.

Robert Rojas: fue intervenido nuevamente a raíz de las molestias para sacarle los tornillos de la operación de tibia y peroné en su pierna derecha del 9 de abril.

Juanfer Quintero: sufrió un desgarro grado uno en el aductor de pierna izquierda en el Superclásico y se perderá los partidos frente a Banfield y San Lorenzo.

Los partidos que le quedan a River en septiembre

Miércoles 14 de septiembre a las 19:00 vs Banfield (L)

Domingo 18 de septiembre a las 15:30 vs San Lorenzo (V)

Domingo 25 de septiembre (a confirmar) vs Talleres (L)

Miércoles 28 de septiembre (a confirmar) vs Patronato – Copa Argentina