River está totalmente centrado en terminar este torneo siendo campeón y justamente el próximo domingo tendrá por delante el Superclásico ante Boca, un duelo trascendental. Más allá de esto también se empieza a hablar de lo que se viene de cara al 2023, y hay un jugador que dejó su huella en la institución que tiene ganas de volver.
Se trata de Carlos Sánchez, quien tuvo un rendimiento extraordinario con la camiseta del Millonario entre el 2014 y 2015 de la mano de Marcelo Gallardo como entrenador, siendo parte del equipo que conquistó la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores. Si bien su partida no fue la mejor, ya que quedó libre, nunca dejó de expresar sus ganas de volver.
Carlos Sánchez y el deseo de volver a River
Ahora el uruguayo tiene un sueño, ya que en River se encuentra Nicolás De La Cruz, su hermano, con quien quiere jugar vistiendo la camiseta de La Banda. “Sería un sueño para mí poder compartir plantel con mi hermano, nada es imposible”, aseveró el Pata, quien no es la primera vez que expresa abiertamente sus ganas de regresar al club donde alcanzó uno de los mejores rendimientos de su carrera.
Por otra parte Sánchez también comenzó a palpitar el Superclásico, un partido donde él dejó su huella, y pensando en lo que puede suceder en La Bombonera dejó en claro que lo que desea es que su hermano tenga la mejor de las actuaciones. “Firmo ganar el clásico con un gol de tiro libre de Nico je. Ya verlo jugar el Superclásico es muy lindo”, afirmó.
Por último, Sánchez volvió a elogiar a De La Cruz por cómo viene jugando cada encuentro. “Nico está en un momento muy bueno, es un jugador completo. Siempre le dije que se tenía que animar más a llegar al área. Le está dando otro fútbol a River. Todos quieren estar en un clásico y jugarlo, es un partido muy especial”, cerró en D Sport Radio.