Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El inesperado mensaje de despedida de Campuzano de Boca antes de irse a Turquía

El volante colombiano extendió su vínculo con el Xeneize para de esta manera poder salir a préstamo.

Jorman Campuzano

En los últimos instantes del mercado de pases Boca se quedó sin un jugador que en un momento supo ser una pieza clave. Jorman Campuzano dejó el club luego de llegar a un acuerdo para sumarse al Giresunspor de Turquía. Antes de subirse al avión el colombiano escribió un mensaje de despedida bastante particular en Instagram.

Desde hace varios meses que el volante estaba buscando una salida. Finalmente logró acordar la extensión de su contrato con el Xeneize, el cual finalizaba en junio del año que viene, y de esta forma los clubes acordaron un préstamo por un año con opción de compra. Ahora comenzará una nueva etapa para el ex Atlético Nacional de Medellín.

Antes de emprender vuelo Campuzano decidió despedirse mediante una publicación bastante particular, donde también aparecen Aaron Molinas y Pol Fernández. “Hasta que nos volvamos a encontrar panitas, Jopo y barba de chivo. Los quiero mucho”, escribió haciendo alusión a los looks de los dos volantes de Boca.

El hombre que supo ser el volante central Xeneize con Miguel Ángel Russo no la venía pasando bien, sobre todo desde que se produjo un suceso familiar muy duro. Él mismo lo reveló en su carta de despedida en la cual se mostró muy acongojado por el fallecimiento de uno de sus bebés, un momento que también lo marcó y repercutió en su nivel.

“En Boca pasé el mejor momento de mi vida, que es ser padre, pero también me tocó perder uno de mis bebes. El accidente fue muy fuerte, durante unos días quedé raro con eso, Miguel (Russo) lo notó y me dijo que tenía que dejarlo atrás. Fueron muchas cosas. No son excusas, de acá me llevo lo mejor, muchos compañeros”, afirmó Campuzano, que ahora comienza una nueva etapa.