Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre los rumores de reconciliación con Marcelo Tinelli

La modelo y el conductor tuvieron un llamativo ida y vuelta en las redes sociales.

Guillermina Valdés
Guillermina Valdés

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli decidieron ponerle hace un tiempo un punto final a una relación amorosa de muchos años. Si bien el conductor y la modelo dejaron entrever que están bien solos, durante los últimos días tuvieron un llamativo ida y vuelta en las redes sociales que invitó a soñar con un posible reencuentro. Tras las explosivas versiones, Guillermina Valdés rompió el silencio sobre los rumores de reconciliación con Marcelo Tinelli.

«Estoy sola, no me tome ni un café con nadie», expresó Luli Fernández este mediodía en «Socios del espectáculo», citando el mensaje que le envió Guillermina Valdés. De esta forma, la modelo echó por tierra los rumores que indicaban que podía reconciliarse con el papá de su hijo Lolo. Tras superar varias crisis, finalmente la famosa pareja decidió terminar hace algunos meses la relación sentimental que tuvieron por varios años.

Pese a la negativa de Guillermina, el ida y vuelta en las redes había sembrado las dudas. «¿Qué perdemos con intentarlo?», manifestó Marcelo Tinelli a través de una historia de Instagram. «Cabeza alta, vista al frente. Sonrisa hasta dónde alcance, todo va a estar bien», había publicado por su parte la modelo. Pese a la ilusión de los fans de volver a verlos juntos, la mamá de Lolo desactivó el rumor rápidamente este mediodía.

La actitud de Guillermina que habría molestado a Tinelli

«El movimiento que va a marcar un antes y después en una relación entre dos de las figuras más importantes y trascedentes de la farándula local. Eso que va a pasar no estaba en los planes de nadie. Porque si bien se sabía que la pelea por el rating iba a ser fuerte y que Telefe no es un canal que regale nada, precisamente, esta jugada es completamente inesperada», había dicho Rodrigo Lussich antes de que Guillermina visite «¿Quién es la máscara?», el programa rival de «Canta conmigo ahora».

«Se da cuando los números y las mediciones de audiencia están mucho más parejas de lo que se esperaba en un primer momento. Esto le va a doler mucho a uno de los dos involucrados, que suponemos ya debe estar en conocimiento de lo que es una especie de movida maestra por parte del contrincante, aunque siempre hay que ver que efecto tiene y si finalmente arrastra gente, pero lo que está asegurado es que habrá un rebote mediático, repercusión y cierto interés en ver cómo se desarrolla todo esto», agregó el conductor uruguayo.