Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Guillermo Moreno atacó a la gestión de Massa: «Estamos peor que con Guzmán»

Guillermo Moreno, como acostumbra este último tiempo, fustigó al Gobierno nacional por el rumbo económico que está tomando

Guillermo Moreno

Guillermo Moreno, como acostumbra este último tiempo, fustigó al Gobierno nacional por el rumbo económico que está tomando. El apuntado, indeclinablemente, fue Sergio Massa. El exministro de Comercio Interior observó que «estamos peor que con Guzmán». En ese sentido también criticó la medida del Banco Central con el dólar soja.

El exfuncionario en la época kirchnerista volvió a arremeter contra el Poder Ejecutivo y continuó con su visión de un deterioro constante. Reiteró que no está pudiendo hallar el rumbo económico. De inmediato se encargó de responsabilizar a Sergio Massa: «Alguien le tiene que decir al ministro de Economía que va mal, estamos peor que con Guzmán», subrayó en La990.

«Los medios se la pasan diciendo que ahora sí le encontraron el agujero al mate, pero en el corto plazo, se van a llevar una sorpresa, peor de la que se llevó Macri el día de las PASO», advirtió. Al mismo tiempo aclaró que se trata de un análisis objetivo de la economía y que nada tiene que ver con su histórica disidencia con Alberto Fernández.

Según sus conocimientos, el exministro hizo énfasis en los beneficios que están recibiendo las clases más altas en detrimento de las que tienen menos recursos: «Las medidas tomadas por el ministro de Economía generan una transferencia increíble, nunca vista en la Argentina, ni siquiera con Martínez de Hoz, desde los de abajo para los de arriba, de manera instantánea», comentó en el diálogo radial.

Guillermo Moreno opinó sobre la implementación del dólar soja para que los productores puedan liquidar divisas al BCRA: «Sólo con el dólar soja ya alcanzaría para explicar eso. Fue una decisión bestial. El aumento de los precios en los alimentos tiene que ver con que de repente se les ocurrió sacarles las retenciones a la soja. Cómo nadie le explicó a Massa«, sentenció.