Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre: «Cuánto odio que ha borrado la racionalidad de las mentes de la Argentina»

La causa judicial del intento de magnicidio contra la vicepresidenta desprendió nuevos datos que estremecieron a Sylvestre.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que el abogado defensor de Brenda Uliarte y Fernando Sabag Montiel es el mismo que defiende al chofer Oscar Centeno en la causa de los cuadernos de la corrupción. Por otro lado, Sylvestre criticó a Florencia Arietto, exfuncionaria macrista, por descreer del intento de asesinato contra Cristina Kirchner.

«Ayer mostramos un documento periodístico con todo el seguimiento desde el momento en que el atacante Sabag Montiel y su novia Brenda llegan a eso de las 20.30 a Juncal y Uruguay y se van ubicando entre los militantes. Cerca de las 20.50 gatilla dos veces sobre la cabeza de la vicepresidenta con la suerte de que el tiro no salió», comentó en Radio 10 el exconductor de A Dos Voces.

«Estos son personajes marginales de la vida política. Otra vergüenza más de Florencia Arietto de Juntos por el Cambio que fue el hazme reír del día de ayer. Defendía al detenido quitándole credibilidad al intento de asesinato. Qué locura y cuánto odio que ha borrado la racionalidad de las mentes de la Argentina«, señaló el actual conductor de C5N.

«Ayer a la tarde, el juzgado distribuyó fotos del detenido y su novia portando la misma arma que utilizó después para cometer el intento de asesinato. Ayer a la novia y cómplice del detenido le pusieron el mismo abogado defensor que al chofer de los cuadernos. Sigue en estado de sospecha Comodoro PRO (sic)», remarcó el comunicador.

«Los odiadores no nos pueden ganar la partida. Ha crecido nuevamente el empleo registrado en la Argentina y son las noticias que tapan algunos medios. No hay que desviarse, porque la oposición violenta y los medios están desesperados por cambiar la agenda. La Organización de las Naciones Unidas también promueve el debate para evitar los discursos de odio», concluyó Sylvestre.