Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre: «Patricia Bullrich hubiera festejado el asesinato de Cristina Kirchner»

Según Sylvestre, hay dirigentes de la oposición que siguen generando violencia con los discursos de odio.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que el nivel de intemperancia que se vive en la política argentina es «tremendo». En ese marco, Sylvestre dijo que Patricia Bullrich busca permanentemente en los medios atacar a Cristina Kirchner y que nunca repudió el intento de asesinato que sufrió la vicepresidenta en Recoleta.

«Patricia Bullrich hubiera festejado el asesinato de Cristina Kirchner. No me cabe la menor duda, el nivel de intemperancia y de odio que tiene Bullrich…, realmente hay que tener mucho cuidado y la sociedad debe estar atenta», arremetió Sylvestre en una editorial para Radio 10. Luego, insistió con atacar a la presidenta del PRO por sus declaraciones.

«El sábado estaba haciendo un zapping rápido y la vi a Patricia Bullrich en la mesa de la señora (Mirtha Legrand) y el nivel de violencia que tiene Bullrich es como pocas veces se vio. En un momento amenazó a la vicepresidenta y dijo: qué tenga cuidado conmigo», aseguró el exconductor de A Dos Voces para después hablar sobre Italia.

«Lo que está pasando en Italia o en Europa hay que tener mucho cuidado en la ciudadanía argentina…, la verdad que el nivel de odio es tremendo. Por primera vez, después de la Segunda Guerra Mundial, el neofascismo parece que va a ser gobierno en Italia. El avance de la derecha y la ultraderecha es el peligro para el mundo. Giorgia Meloni fue la más votada con muchísimas abstenciones», señaló el comunicador que trabajó más de 15 años en el Grupo Clarín y luego comentó dos noticias cortas y concisas.

«Ayer se dio a conocer el parte del Ministerio de Salud con 4.482 contagios en la semana que pasó y se registraron 42 muertes. La pandemia sigue, aunque no lo digan. En Ámbito Financiero dicen: última semana para el programa dólar soja. Estiman una liquidación total de 7000 millones de dólares en el mes. Se está analizando el dólar Qatar y el dólar tecno», concluyó Sylvestre.

Advertisement