Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre tras la fallida misa kirchnerista: «Eso demuestra lo mal que está la Iglesia en Argentina»

Según Sylvestre, la ceremonia por la paz no fue positiva y tuvo una mala repercusión mediática en los diarios.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que la Iglesia en la Argentina está mal porque el Obispo pidió disculpas tras la misa. El dirigente religioso sintió que fue parte de un acto político y al final dijo públicamente dijo que no había invitado a todos, porque sintió que el escenario podía provocar un malentendido y no una acción genuina por la paz.

«Clarín sigue hablando de que la Iglesia quiere despegarse de la misa del kirchnerismo en la basílica de Luján. El Obispo pidió disculpas por una misa de acción de gracia… es insólito y eso demuestra lo mal que está la Iglesia en la Argentina. No lo entiendo», expresó Sylvestre en una editorial corta y concisa para Radio 10.

«Hay otro título de Clarín con doble sentido que dice: la bala que no salió y el fallo que sí saldrá… como diciendo no te mató la bala, pero te va a matar el fallo de la Justicia. Hay investigaciones que giran en torno al grupo denominado Revolución Federal y otros de ultraderecha. El atacante y su novia se enfrentarían a una pena de hasta 20 años por el intento de asesinato a la vicepresidenta», explicó el exconductor de A Dos Voces.

«El teléfono de Fernando Sabag Montiel tenia un video que lo mostraba accionando la pistola y gatillando. No cabe ninguna idea de que intentó asesinar. Por otro lado, se conoció que intentó recargar el arma en el momento del ataque cuando se dio cuenta que había fallado. Su objetivo era asesinar a la vicepresidenta de la Argentina», insistió el exconductor de América TV.

La visión de Sylvestre tras la gira internacional del ministro de Economía

«Excelente gira de Sergio Massa. Hoy busca la aprobación de metas con el FMI y se va a reunir con la titular del Fondo. Además se anunciaron inversiones petroleras y lo de Chevron, que vuelve a invertir en la Argentina. El BID y el Banco Mundial van a desembolsar nuevos préstamos», concluyó el comunicador que actualmente es conductor en C5N.