Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Habló la actriz que reemplazará a Leticia Brédice luego de que fuera despedida: «Es una bestia como actriz»

La actriz no puede salir del centro de la escena debido a lo que sucedió en la obra de teatro de la cual iba a ser parte.

Leticia Brédice
Leticia Brédice

El escándalo parece no tener fin. Y es que días atrás, Laura Ubfal dio a conocer el polémico despido de Leticia Brédice de «El Divorcio», la obra de teatro que protagonizarán Luciano Castro y Natalie Pérez, y que se llevará a la temporada de Mar del Plata. La encargada de ocupar su lugar será nada más y nada menos que Carla Conte.

La conductora y actriz fue consultada al respecto por «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trere. «¿Pudiste hablar con Leticia después de lo que pasó?», comenzó indagando el cronista. «No hablé con ella, la verdad es que no sé nada tampoco, a mí me convocaron después y no tengo mucha data», sostuvo.

«¿Te sorprendió el llamado?», preguntó el periodista, queriendo saber más. «Sí, me recontra sorprendió, no me lo esperaba, tenía ganas de hacer teatro. Me siento capacitada más porque me llamaron», manifestó Carla Conte delante de la cámara. Sin embargo, esto no fue todo, ya que le preguntaron acerca de las palabras de Laura Ubfal.

«Valoro mucho a Carla Conte pero no es una actriz al nivel de Leticia Brédice ni loco», había dicho la periodista de espectáculos. «¿Qué voy a decirte yo que estoy a la altura de Leticia? Si es una bestia como actriz, creo que es una mega actriz. Yo hace muchos años que trabajo en la conducción, hice mucho teatro antes de ser conocida, pero si me llamaron es porque creen que puedo y yo también«, sentenció Carla.

Contundente

En «Mañanísima», el ciclo de Carmen Barbieri, Leticia Brédice había hablado del escándalo. «Yo quería salir en malla porque tengo mi delirio de vedette pero no de zarpada, loca o borrachina, sino de divertida. El despido se dio de un día para el otro. Yo tengo mi carácter, lo reconozco. Tuve nada más que dos ensayos y una foto. Creen que soy de una manera y no es así. Por ahí se quedaron con una imagen mía de antes. Es un tango que tiene que ver conmigo, pero yo voy todos los días a terapia y no les voy a decir a ellos lo que hablo con la psicóloga», concluyó.

Carla Conte