Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

«Han perdido la chaveta»: Gustavo Sylvestre contra los que no creen en el atentado

Según Sylvestre, no hay ninguna posibilidad de discutir la escena que sucedió en Recoleta el jueves pasado.

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que en los zócalos del canal de televisión, Todo Noticias (TN), describían el ataque contra Cristina Kirchner con un titulo sugestivo: supuesto atentado. En ese marco, Sylvestre no dudó en increpar a los periodistas del medio y dijo que es alocado pensar que todo esto estuvo armado o no fue intencional.

«Supuesto atentado en TN, por favor… han perdido la chaveta muchachos», señaló enojado Sylvestre mientras realizaba la editorial para Radio 10. Luego comenzó a repasar las últimas noticias con respecto al tema que conmovió a todo el país y pidió públicamente que toda persona que amenace a Cristina sea denunciada y detenida.

«Hoy va a declarar, Brenda Uriarte, la novia del hombre que atacó a Cristina Kirchner que tiene 23 años y que fue detenida el domingo por la noche. Mintió entre lo que decía públicamente y lo que se vio, porque una cámara la detecto que estaba acompañando a su novio a metros del domicilio de la vicepresidenta», expresó el exconductor de A Dos Voces.

«El teléfono de Uriarte está cargado de información y hasta tiene un mensaje donde Uriarte se manifiesta orgullosa de lo que hizo su novio, aunque no haya cumplido con su misión, que era asesinar a la vicepresidenta de la Nación», explicó el comunicador que trabajó más de 15 años en el Grupo Clarín y 3 años en América TV.

«Detienen a un integrante del Centro Cultural Rittenhouse (con orientación libertaria) por intimidación pública. Es un estudiante de sociología de 38 años que celebró el intento de magnicidio en las redes sociales. A partir de ahora, todo esto tiene que ser denunciado y que la Justicia le empiece a prestar atención», insistió con voz enérgica el actual conductor de C5N.

Sylvestre anunció que vuelve el Previaje

«Arranca el Previaje 3 y las compras son a partir del 6 de septiembre para viajar entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre. Habrá un 70% de devolución para los afiliados al PAMI y un 50% de devolución para todos. Están analizando un refuerzo económico a casi 2 millones de personas que están en situación de indigencia», concluyó Sylvestre en un monologo corto y conciso.