Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Han perdido la chaveta»: Gustavo Sylvestre contra los que no creen en el atentado

Según Sylvestre, no hay ninguna posibilidad de discutir la escena que sucedió en Recoleta el jueves pasado.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que en los zócalos del canal de televisión, Todo Noticias (TN), describían el ataque contra Cristina Kirchner con un titulo sugestivo: supuesto atentado. En ese marco, Sylvestre no dudó en increpar a los periodistas del medio y dijo que es alocado pensar que todo esto estuvo armado o no fue intencional.

«Supuesto atentado en TN, por favor… han perdido la chaveta muchachos», señaló enojado Sylvestre mientras realizaba la editorial para Radio 10. Luego comenzó a repasar las últimas noticias con respecto al tema que conmovió a todo el país y pidió públicamente que toda persona que amenace a Cristina sea denunciada y detenida.

«Hoy va a declarar, Brenda Uriarte, la novia del hombre que atacó a Cristina Kirchner que tiene 23 años y que fue detenida el domingo por la noche. Mintió entre lo que decía públicamente y lo que se vio, porque una cámara la detecto que estaba acompañando a su novio a metros del domicilio de la vicepresidenta», expresó el exconductor de A Dos Voces.

«El teléfono de Uriarte está cargado de información y hasta tiene un mensaje donde Uriarte se manifiesta orgullosa de lo que hizo su novio, aunque no haya cumplido con su misión, que era asesinar a la vicepresidenta de la Nación», explicó el comunicador que trabajó más de 15 años en el Grupo Clarín y 3 años en América TV.

«Detienen a un integrante del Centro Cultural Rittenhouse (con orientación libertaria) por intimidación pública. Es un estudiante de sociología de 38 años que celebró el intento de magnicidio en las redes sociales. A partir de ahora, todo esto tiene que ser denunciado y que la Justicia le empiece a prestar atención», insistió con voz enérgica el actual conductor de C5N.

Sylvestre anunció que vuelve el Previaje

«Arranca el Previaje 3 y las compras son a partir del 6 de septiembre para viajar entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre. Habrá un 70% de devolución para los afiliados al PAMI y un 50% de devolución para todos. Están analizando un refuerzo económico a casi 2 millones de personas que están en situación de indigencia», concluyó Sylvestre en un monologo corto y conciso.