Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Harían una pareja divina»: hablaron del presente amoroso de Marcelo Tinelli

El «Socios del espectáculo» hablaron de la persona que estaría cerca del presentador de Canal trece.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli está enfocado en sus labores en «Canta conmigo ahora» y fue cauto al hablar de su presente amoroso tras separarse de Guillermina Valdés después de compartir una relación de ocho años. No obstante, los rumores de su vida sentimental volvieron a comentarse en «Socios del espectáculo», ciclo en el Paula Varela expuso un detalle del presentador y su opinión.

«Estoy repitiendo algo que leí, la que está muy cerca de Marcelo, se la ve habitualmente es Momi Giardina«, comunicó la panelista de Lussich y Pallares sobre la reconocida exbailarina de «Showmatch». Inmediatamente, Karina Iavícoli acotó: «Está en pareja». «Está separada hace poco. Ha estado en muchos encuentros con Marcelo», agregó Varela.

Por otro lado, Paula se remitió a los orígenes de la cercanía de Momi y Marcelo: «Se conocen mil años, es parte de la empresa hace mucho. Fue bailarina de Marcelo, la re conoce.» «Si llegan a tener algo harían una pareja divina porque ella es muy divertida. Eso le encanta a Marcelo en una mujer, el humor», opinó Varela para concluir con el segmento.

La reflexión de Tinelli sobre su nuevo ciclo

Hace unos días, Marcelo habló con la emisora Once/Diez sobre la apuesta que decidió emprender de cara al 2022. «Elegimos este formato porque queríamos un big show. Sentíamos que el ‘Bailando’ había tenido un tiempo ya… teníamos que cambiar, ir para otro lado. Cuando lo vi dije ‘este es el formato’ por la producción, el jurado, los talentos que podíamos tener ahí», explicó.

Además, se refirió a sus propias sensaciones al probarse en un programa distinto a su estilo habitual: «Me dio muchísimo nervios e inseguridad. Cuando salís de tu zona de confort cualquiera pueda tener inseguridad, tenía que entrar a un lugar que no conocía y que tenía dudas. Es programa que ir grabando e ir cortando porque por ahí el software falla».