Este domingo a partir de las 15:30 se vivirá uno de los partidos más emocionantes de la fecha con lo que será el clásico entre San Lorenzo y River en el Nuevo Gasómetro. Para este partido Marcelo Gallardo ya definió quiénes serán los 23 futbolistas con los que contará para este partido que se convirtió en clave para levantar la moral.
Curiosamente el Muñeco convocó a los mismos jugadores que vienen de caer contra Banfield en el Monumental, algo que no viene siendo recurrente en los últimos meses producto de lesiones, suspensiones o simplemente decisiones tácticas. En este último ítem aparecen Leandro González Pírez y Tomás Pochettino, quien viene de sumar minutos.
El volante hacía varios meses que no aparecía en el campo de juego, por lo que sin dudas llamó la atención aunque también explica el momento que está atravesando River donde ningún jugador termina de darle certezas al Muñeco. Ahora habrá que ver si esta situación significa un resurgimiento para Toto, quien ya estaba armando las valijas para irse.
El caso del defensor es diferente, ya que en la zaga parece estar todo más definido con la presencia de Emanuel Mammana como indiscutido y Paulo Díaz y Javier Pinola luchando por un lugar. De esta manera todo hace indicar que el Cabezón, a pesar de haber vuelto a la convocatoria, no tiene lugar en el equipo salvo una eventualidad.
Ahora habrá que ver si finalmente Gallardo plantea un once similar al que enfrentó a Banfield para empezar a darle rodaje a un equipo que salga de memoria, o bien realiza algunos cambios con lo que puede ser el ingreso de Miguel Borja en la delantera, quien viene de anotar un gol de cabeza el pasado miércoles y de a poco empieza a sumar porotos.