Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Horacio Rodríguez Larreta

POLÍTICA

Horacio Rodríguez Larreta consiguió el apoyo del PRO en Provincia: «Vamos a ir a fondo»

Horacio Rodríguez Larreta empieza a organizar su campaña presidencial en el sector bonaerense.

<


Horacio Rodríguez Larreta empieza a organizar su campaña presidencial en el sector bonaerense. El Jefe de Gobierno se reunió con más de 40 referentes de la Provincia para empezar a marcar su senda que lo deje bien posicionado al momento de las elecciones del 2023. Entre los más destacados lo acompañaron Diego Santilli, Diego Valenzuela y Hernán Lacunza.

El alcalde porteño ya tiene en su mente todo un mapa para ser uno de los candidatos más potables para ocupar el sillón de Rivadavia en 2023. En ese sentido fue a Tres de Febrero donde se juntó con referentes del PRO. El mandamás de la Ciudad de Buenos Aires, cuenta NA, les dejó en claro a todos los presentes: «Yo voy a ir a todos los municipios a acompañarlos a ustedes«.

La intención de Horacio Rodríguez Larreta es concreta, unir a los intendentes del PRO a su carrera presidencial. Lejos no se encuentra ya que consiguió un sideral apoyo de ellos. Entre los temas principales que se habló durante la reunión fueron: la autonomía municipal, finanzas de la provincia, una coparticipación más justa y crear puestos de trabajo.

El Jefe de Gobierno insistió en estar codo a codo con los candidatos a intendentes del PRO en el próximo año: «Estamos para apoyarlos y ayudarlos con toda la tecnología y la experiencia de los años que llevo gobernando en la Ciudad«, indicó. Por otro lado participaron del debate Diego Santilli, Diego Valenzuela y Hernán Lacunza, quien llamó a «no repetir los mismos errores del 2015-2019».

«Estamos acá, todos juntos, dando una señal de que vamos a ir a fondo. Vamos a dar la pelea en todos los distritos que gobierna el kirchnerismo hace décadas. Tenemos la oportunidad histórica de cambiar con una matriz que ha generado atraso, frustración y pobreza estructural. No podemos desaprovecharla», apuntó el posible candidato a gobernador de la Provincia, Diego Santilli.